Inicio / Noticias / Proveedores / RS Components nombra a su nuevo responsable del área digital

RS Components nombra a su nuevo responsable del área digital

Alexander von Schirmeister se ha incorporado a la compañía como Chief Innovation Officer, y estará al frente de los departamentos de Tecnologías de la Información y Digital.

RS Components ha nombrado a Alexander von Schirmeister Chief Innovation Officer, cargo que le convierte en el máximo responsable de los departamentos de Tecnologías de la Información (TI) y Digital a nivel corporativo, y reportará directamente a Lindsley Ruth, CEO del grupo.

Su cometido principal será potenciar y mejorar aún más la oferta de comercio electrónico de la compañía para garantizar que los clientes tengan una experiencia online de primera clase y, al mismo tiempo, lograr que la plataforma tecnológica siga evolucionando a un ritmo constante para satisfacer las necesidades empresariales del futuro.

Von Schirmeister cuenta con una amplia experiencia en entornos digitales a escala internacional, destacando su trayectoria durante los últimos diez años en puestos de alta dirección en eBay, donde llegó a ocupar el cargo de vicepresidente para la zona de EMEA. Desempeñó un papel clave en esta compañía en la transformación de eBay, que pasó de ser un sitio de subastas C2C (Consumer to Consumer) a convertirse en un mercado multicanal para marcas y minoristas.

Antes de su paso por eBay, Alexander von Schirmeister trabajó en distintos puestos de responsabilidad en Telefónica en Madrid, Booz Allen & Hamilton en Londres y Procter & Gamble en México. Cuenta con un Bachelor of Science en International Business por la Universidad de Georgetown y un MBA por el centro INSEAD.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio