Inicio / Noticias / Proveedores / GE Industrial Solutions nombra nueva consejera delegada

GE Industrial Solutions nombra nueva consejera delegada

Por Miguel Ángel Jiménez
Stephanie Mains ha asumido la máxima responsabilidad de la unidad de negocio de Industrial Solutions desde el pasado 3 de noviembre.

GE nombró a Stephanie Mains nueva consejera delegada de la unidad de negocio GE Industrial Solutions, que forma parte de la división de Energy Management, sustituyendo a Bob Gilligan, quien había anunciado su jubilación tras 25 años en la corporación.

Con anterioridad a este nombramiento, Stephanie Mains desempeñó durante dos años el cargo de vicepresidenta de Distributed Power Global Services dentro de GE Power, periodo en el que llevó a este área de negocio a crecer un 19% en ventas.

Con una licenciatura en finanzas por la Universidad de Kentucky, Stephanie Mains se incorporó a General Electric en 1989 y trabajó durante diez años en diversos puestos de responsabilidad en GE Transportation y GE Capital. También ocupó diversos cargos en GE Aviation y en 2006 se integró en GE Energy, donde llegó a asumir la dirección general de Services Operations, una organización global con una plantilla de 3.800 trabajadores y 4.000 millones de dólares de facturación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio