Inicio / Noticias / Proveedores / Ingeteam estrena sede en Albacete
Teresa Madariaga, presidenta de Ingeteam, durante la inauguración de la nueva sede en Albacete.
Teresa Madariaga, presidenta de Ingeteam, durante la inauguración de la nueva sede en Albacete.
Con una inversión total de 220.000 euros.

Ingeteam estrena sede en Albacete

La empresa, que está especializada en energías renovables, con especial foco en eólica y fotovoltaica, inauguró unas nuevas oficinas de 750 metros cuadrados de superficie ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha.

Ingeteam Service inauguró el pasado 10 de septiembre su nueva sede en Albacete, en unas oficinas de 750 metros cuadrados de superficie ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, que permitirán una ampliación de la actual plantilla, que sólo en esta provincia alcanza los 400 trabajadores. Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión total de 220.000 euros.

La compañía dispone también en Albacete de una nave de 4.000 metros cuadrados, ubicada en el Polígono Campollano, donde se encuentra el centro de formación y un espacio para almacenamiento de material y actividades operativas. En los últimos dos años, Ingeteam Service ha duplicado su plantilla y la empresa prevé que en 2016 se mantenga esta senda de crecimiento y generación de empleo.

Con el aumento de la superficie de Ingeteam en Albacete y el número de trabajadores, se amplían también los recursos que la empresa puede destinar a la explotación de nuevos mercados y negocios. Actualmente, los sectores eólico y fotovoltaico son los principales vectores de crecimiento para Ingeteam Service. Sin embargo, el mercado en plantas de generación experimentará también un importante crecimiento en los próximos meses, según la empresa.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, con la presencia de autoridades como Javier Cuenca, alcalde de Albacete; Santiago Cabañero, presidente de la Diputación de Albacete; y Miguel Ángel Collado, rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, entre otros, que acompañaron a Teresa Madariaga, presidenta de Ingeteam.

Cabe destacar que Ingeteam mantiene una estrecha colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha en proyectos de I+D+i, con la intención de continuarla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio