Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric muestra sus soluciones fotovoltaicas para 2015
Modelo de inversor de conexión a red Conext CL.
Modelo de inversor de conexión a red Conext CL.
En dos eventos, en Madrid y Valencia

Schneider Electric muestra sus soluciones fotovoltaicas para 2015

Por C de Comunicación
La compañía reunió a más de 120 profesionales para presentarles sus soluciones de energía aislada, backup y autoconsumo para el sector fotovoltaico.

 

Schneider Electric congregó a más 120 profesionales para presentar sus principales novedades dentro del sector fotovoltaico en este 2015, en dos eventos celebrados recientemente en Madrid y Valencia. La compañía presentó soluciones de energía aislada, backup y autoconsumo.

Los profesionales especializados en instalaciones fotovoltaicas que acudieron a estos encuentros pudieron conocer los equipos para los sectores residencial y terciario, así como para parques fotovoltaicos, y participaron en sesiones de formación, análisis de casos prácticos, debates y espacios de networking; en estas sesiones se detallaron las herramientas de gestión, elección, diseño y cálculo de la mejor solución fotovoltaica, así como herramientas para el instalador.

Las sesiones incluyeron la presentación de las soluciones más destacadas que ofrece Schneider Electric para sistemas aislados, backup y autoconsumo basadas en Conext XW+, la gama de inversores/cargadores de onda senoidal pura, monofásico y trifásico. También se mostraron las basadas en Conext SW, inversor/cargador de onda senoidal pura con frecuencia de 50/60 Hz conmutable capaz de satisfacer cualquier necesidad de alimentación y perfecto para aplicaciones aisladas, de respaldo o de autoconsumo.

Además, los expertos de Schneider Electric explicaron la solución de inversores de conexión a red Conext CL y Conext CL-NA, la principal novedad. Esta nueva línea de inversores trifásicos, diseñada para ofrecer la máxima eficiencia,  flexibilidad y facilitar la instalación y el mantenimiento, tiene un diseño libre de electrolitos que mejora su fiabilidad a largo plazo. Las cinco opciones de configuración de la caja de conexiones integrada permiten efectuar una instalación sencilla, versátil y económica.

La combinación de su arquitectura descentralizada, las funciones completas de apoyo a la red y la capacidad del sistema con la extensa gama de productos de media tensión de Schneider Electric convierten a Conext CL en una elección inmejorable para plantas fotovoltaicas de tamaño medio o grande.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio