Inicio / Noticias / Proveedores / Chint utilizará la tecnología de realidad aumentada en Matelec
La compañía cuenta con un stand en la feria

Chint utilizará la tecnología de realidad aumentada en Matelec

Por C de Comunicación
Con una activa participación en Matelec, 2014, la multinacional Chint Electrics presentará al profesional sus novedades orientadas a la eficiencia energética con la interactividad que facilita la realidad aumentada.

 

Chint Electrics, filial española del grupo multinacional Chint, participará en la nueva edición 2014 de Matelec, entre los próximos días 28 y 31 de octubre, donde contará con un stand de 105 metros cuadrados en el pabellón 4, en el que expondrá sus últimas novedades pensadas en la eficiencia energética y la productividad industrial.

Este stand es un espacio de diseño único, que albergará asimismo una parte interactiva donde los visitantes podrán conocer de primera mano la sorprendente realidad aumentada. Se trata de una nueva tecnología que permite interactuar con los clientes, ofreciendo una nueva dimensión de los productos y de los servicios que Chint ofrece a los profesionales del sector eléctrico.

La compañía aprovechará su presencia en el certamen para presentar nuevas referencias de producto que completan su catálogo de soluciones para instalaciones eléctricas, como por ejemplo la gama de telerruptores NJMC1 o los nuevos cuadros de distribución de empotrar serie PMF, de la firma Noark.

Chint Electrics también mostrará los nuevos equipos para control y protección de grupos de bombeo (series CNT-1, CNT2 y CAT-1), así como los hidroniveles CNT y relés CAT-1, nuevas referencias pensadas para cuadristas y para fabricantes y mantenedores de piscinas, balnearios, sistemas de riego, grupos de presión de agua y, en general, tratamiento de aguas.

La participación de la compañía se extenderá a su colaboración en distintas jornadas y eventos organizados por asociaciones como APIEM, ANERR, Asefosam o Amiitel, demostrando su compromiso con la formación integral dirigida a los instaladores y otros profesionales de este sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio