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Para aportar soluciones técnicas a los clientes

Schneider Electric lanza un servicio online de soporte técnico avanzado

Por C de Comunicación
Incluye acceso directo al equipo de técnicos avanzados del Centro de Competencia Técnica (CCT), diez profesionales altamente especializados en las diferentes áreas de productos y soluciones de la compañía.

Schneider Electric
ha puesto en marcha un Soporte Técnico
Online de nivel Avanzado
para aportar soluciones técnicas de manera rápida
y eficiente para sus productos y tecnologías. Este nuevo servicio incluye acceso
directo al equipo de técnicos avanzados del Centro de Competencia Técnica
(CCT)
, un grupo compuesto por diez profesionales altamente especializados en
las diferentes áreas de productos y soluciones de la compañía. También ofrece
acceso a la Base de Datos de documentación avanzada, sesiones técnicas de
formación especializada y diagnóstico remoto de incidencias.

En primer lugar, el acceso directo al equipo de Técnicos
Avanzados puede hacerse desde el portal de gestión de consultas Cassini o por
teléfono, con acceso directo al técnico especialista. En segundo lugar, el
nuevo servicio permite el acceso directo a la Base de Datos Interna, que
incluye más de 10.000 casos registrados
y permite una mayor rapidez en la resolución de las consultas, con diagnósticos
fácilmente accesibles. Además, en caso de no encontrar la respuesta al
problema, el sistema permite escalar el caso al técnico especialista más
adecuado.

Asimismo, el diagnóstico
remoto de incidencias
establece una conexión remota con la instalación del
cliente para hacer un análisis del problema, capturar la información, asesorar
y programar la infraestructura para resolver el problema con la mayor brevedad
posible.

Por otro parte, las sesiones
técnicas de formación
, que se realizan de forma periódica según el calendario
establecido o bajo demanda, permiten estar al día en temas técnicos complejos,
ahorrar tiempo a la hora de poner en marcha equipos, así como preguntar al
especialista. Estas sesiones, que se realizan mediante conexión remota Webex,
son impartidas por especialistas en la materia y duran entre una hora y una
hora y media.

El nuevo servicio funciona a través de un contrato anual que
incluye puntos de servicio ampliables según necesidad.

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