Inicio / Noticias / Iluminación / Philips reorienta su identidad corporativa
La compañía ha presentado también un nuevo diseño de su conocido escudo

Philips reorienta su identidad corporativa

Por C de Comunicación
La compañía adopta un nuevo posicionamiento de marca bajo el concepto "innovation and you", en el sentido de que la innovación sólo tiene sentido si da respuesta a las necesidades de las personas.

Royal Philips difundió la semana pasada su nuevo
posicionamiento de marca, basado en el concepto corporativo innovation and you, que hace referencia a la firme creencia de Philips de que la innovación sólo tiene
sentido si da respuesta a las necesidades y deseos de las personas. Al mismo
tiempo, la compañía presentó un nuevo diseño de su conocido escudo en la
fachada de su sede en Ámsterdam (Holanda).

Como compañía tecnológica, el compromiso de Philips es
ofrecer innovación que impulse su crecimiento futuro y sea relevante para las
personas, explicó Frans van Houten,
consejero delegado de Philips; así, por ejemplo, “nuestras soluciones de iluminación Led energéticamente eficientes mejorarán
el bienestar de las personas y harán del mundo un lugar más sostenible. Nuestros
productos y servicios de consumo localmente relevantes, mejorarán el estilo de
vida de la gente, su salud y bienestar. Esto es lo que nuestra marca
representa”, añadió.

El nuevo concepto de marca que la compañía anunció la pasada
semana se plasma en el lanzamiento de una plataforma digital basada en
historias reales, en la cual se muestran una amplia gama de innovaciones de
Philips que tienen un impacto positivo en la vida de las personas. Es el caso del
sistema de iluminación Philips Hue:
esta plataforma cuenta la historia de una familia londinense que, gracias a
Philips Hue, ha podido crear un horario de sueño apropiado para su hija pequeña.

Junto al nuevo posicionamiento de marca, Philips también
presentó el nuevo diseño de su escudo, un icono visual mundialmente conocido
utilizado por primera vez en 1934. Hoy en día el emblemático escudo seguirá
siendo un símbolo de innovación y confianza, actualizándose ahora para reflejar
un diseño del siglo XXI, que se adapta mejor a los medios digitales y los
canales móviles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio