Inicio / Noticias / Iluminación / Panasonic lanza doce nuevos modelos de bombillas Led


Refuerza su apuesta por la iluminación Led en Europa

Panasonic lanza doce nuevos modelos de bombillas Led

Por C de Comunicación
La compañía apuesta por modelos con precios competitivos, intensidad de luz variable, aumento del voltaje y temperatura de color más fría. Aspira a ocupar la tercera posición en Europa a principios de 2016.

Panasonic ha
ampliado su gama de productos para profesionales y consumidores con el
lanzamiento de doce nuevos modelos de bombillas
Led
, con lo que conforma una propuesta que permite cubrir las necesidades
de los clientes, apostando por precios competitivos, intensidad de luz
variable, incremento del voltaje y una temperatura
de color más fría
. La compañía refuerza así su posicionamiento en el
segmento de iluminación Led en Europa.

Además, dentro del compromiso con el cuidado del medio
ambiente, todas las bombillas Led de Panasonic disponen de una clasificación energética A+ o A y una
vida útil de aproximadamente 10.000, 25.000 o 40.000 horas, lo que equivale a
10, 25 o 40 años de uso, dependiendo del tipo de bombilla.

Para la nueva gama Nostalgic
Clear
, la compañía ha empleado la avanzada tecnología de montaje central,
que reproduce el tradicional aspecto del filamento de la bombilla. Se ha
incluido, asimismo, un nuevo modelo: el 7,3 W 638lm (equivalente a 50 W de
incandescente) de potencia regulable.

La compañía presenta novedades también en las gamas GU10 y
GU5.3. Así, destaca el modelo de intensidad
regulable
GU5.3 10 W 540lm (equivalente a 45 vatios de un halógeno), con
una nueva potencia que la hace más brillante. También la bombilla E14 5 W 330lm
(equivalente a un voltaje de 30 de una bombilla incandescente) y las bombillas tipo vela y Ping Pong. Además,
todos los modelos Led profesionales
ofrecen una temperatura de color de 2.700 o 4.000 K, lo que ofrece una
iluminación idónea para los entornos de trabajo.

Con la introducción de estos nuevos modelos (seis de ellos en la imagen), Panasonic
refuerza su apuesta por el mercado Led europeo, en el que aspira a ocupar la
tercera posición en el año fiscal 2015 (a fecha 31 de marzo de 2016).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio