Inicio / Noticias / Iluminación / Delta Light lanza sus nuevas colecciones 2020

Delta Light lanza sus nuevas colecciones 2020

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa destaca las nuevas luminarias Pion, Inform y Mantello que ofrecen soluciones para iluminación interior e iluminación técnica arquitectónica, así como para otras aplicaciones, con formas expresivas y tecnología basada en la comodidad.

Delta Light, para continuar con las celebraciones de su 30 aniversario, ha presentado al mercado sus nuevas colecciones 2020 que completan la sólida oferta de la compañía, y que combinan iluminación técnica arquitectónica, herramientas de iluminación precisas, junto con formas expresivas y tecnología basada en la comodidad.

“Nos acercamos a nuevos materiales, desafiamos las formas existentes y nos enfocamos en el aspecto multisensorial de la iluminación como herramienta y como sistema. Se trata de la luz y mucho más”, ha explicado Jan Ameloot, director gerente de la firma.

De este modo, las novedades de 2020 incluidas en las nuevas colecciones son las luminarias Pion, Inform, Mantello y Frax, especialmente indicadas en gran cantidad de proyectos. Además, Delta Light también lanzará dos colaboraciones sugerentes: Conform, producto diseñado por Dean Skira, y Still, solución creada por Nathalie Dewez.

Pion, downlight con exclusivo sistema de rotación

“Equilibrado en forma y función”, así define la empresa a la nueva luminaria Pion, cuya forma se asemeja a la de un peón en un juego de ajedrez; este downlight se moverse libremente gracias al exclusivo Sistema de rotación Excéntrico (ERS) de Delta Light. Así, comenzando como un estático downlight, Pion puede convertirse fácilmente en un periscopio con vista a la habitación, simplemente girando su cabeza.

El sistema de rotación excéntrico posibilita a Pion inclinar la cabeza, lo que le permite rotar más de 355° e inclinarse hasta 90°. Su elegante diseño junto con las combinaciones de colores ‘energizantes’ son elementos sobresalientes en este producto. Los coloridos tubos sirven además como accesorio para completar el estilo único de Pion.

Delta Light 2020 downlight Pion blanco

Distintos modelos en color blanco del downlight Pion.

Este downlight está disponible como una versión semi-empotrada, un foco montado en superficie o como un módulo enchufable para la gama de perfiles magnéticos de Delta Light.

Inform, soluciones de iluminación lineal y curva

Inform es una gama de soluciones de iluminación lineal y curva, diseñada para utilizarse en aplicaciones que incluyen áreas de tareas, tales como oficinas paisajísticas, salas de reuniones, escritorios de recepción, oficinas domésticas y muchas más. Es decir, áreas que requieren iluminación técnica arquitectónica en su mejor momento, atendiendo al diseño, al usuario y al rendimiento.

Con este producto se combina el máximo confort visual con el minimalismo puro. La base de esta familia es Melanopic Light Technology® (MLT) de Delta Light, que combina tecnología de reflector de alta eficiencia con tecnología led centrada en el ser humano. Los led de alta calidad ayudan a controlar el ritmo circadiano al aportar un color blanco muy natural con una mayor cantidad de energía en cian, lo que ayuda a fomentar la actividad durante el día y dormir por la noche. El reflector está diseñado para abarcar cada módulo led individual para aumentar la eficiencia de la luminaria completa, manteniendo un alto nivel de confort visual, ya que cada punto led está protegido.

Además, sus esbeltas dimensiones de 28 x 28 milímetros se integran perfectamente en cualquier arquitectura. Al dejar que la energía corra sobre los cables de suspensión, no hay necesidad de cables de suministro adicionales, lo que enfatiza el aspecto minimalista del perfil.

Mantello, colgante atemporal y acogedor

En tercer lugar, el colgante Mantello presenta un aspecto atemporal y acogedor, lo que le convierte en una solución ideal tanto para la decoración del hogar como para entornos comerciales. Esta luminaria suspendida es idónea para ideas creativas de diseño, tales como una configuración sobre el área de recepción, alrededor de las áreas de cocina y comedor, o los colgantes más pequeños a cada lado de la cama. “Las opciones son infinitas y pueden ayudar a crear la atmósfera de iluminación deseada fácilmente”, destacan desde la compañía.

El diseño en forma de campana de Mantello supone una interpretación moderna de formas reconocibles y tradicionales, y está disponible en dos tamaños y dos diámetros.

Delta Light 2020 luminaria Mantello 3

Modelo de la gama Mantello, un estilo modernista y clásico.

Suspendida del techo, la lámpara aporta un estilo modernista y una elegancia clásica a cualquier decoración. Se puede optar por un tono de aluminio lacado mate, o la versión en vidrio soplado, redondeado suave. La variedad en tamaños, colores y versiones led o E27 permite adaptar Mantello para complementar el estilo y las exigencias de cualquier entorno. Una versión singular en la familia Mantello es la combinación de la carcasa de aluminio con la cápsula opaca semi-oculta dentro de la sombra; “una combinación muy elegante que garantiza un efecto de luz perfectamente difundido y cálido”, resaltan en Delta Light.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio