Inicio / Noticias / Iluminación / Rexel pone en marcha los Projects Awards 2020
Alianza Rexel-Ledvance

Rexel pone en marcha los Projects Awards 2020

Esta campaña tiene como objetivo premiar los mejores proyectos de iluminación realizados con productos Ledvance por clientes de Rexel.

La sólida alianza entre Rexel España y Ledvance vuelve a ponerse de manifiesto casi dos meses después de su última acción conjunta, que consistió en la inauguración de un espacio Ledvance en Rexel Toledo. En esta ocasión, el vínculo entre ambas compañías se materializa con el lanzamiento de los Rexel-Ledvance Proyect Awards.

Esta campaña tiene como objetivo premiar los mejores proyectos de iluminación realizados con productos Ledvance por clientes de Rexel. Para participar es necesario haber realizado una compra superior a 1.500 euros (IVA no incluido) en cualquier gama de productos Ledvance entre el 1 de febrero y el 30 de abril, en cualquiera de los 47 centros que Rexel tiene en España.

Y, por supuesto, es imprescindible acreditar la dedicación profesional como instalador eléctrico y haber realizado un un proyecto de iluminación que pueda enmarcarse en alguna de las tres categorías de premios que se han establecido: premio al proyecto más innovador, al más eficiente y al más emblemático. “Pretendemos inspirar a muchos instaladores y clientes finales a usar las luminarias led adecuadas para aplicaciones de oficina, parking, almacén e industria”, explican desde Rexel.

Los clientes tendrán que registrar los proyectos hasta el 15 de mayo en la página web de la campaña (acceda pinchando aquí). La iniciativa, enmarcada en la campaña internacional de Ledvance para este año, bonificará también a los clientes de Rexel que cumplan con los requisitos “sólo por registrar los albaranes”. Y, además, podrán optar a uno de los tres premios, dotados económicamente con 1.000 euros.

Consulte aquí las bases de la campaña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio