Inicio / Noticias / Iluminación / Trilux aporta luminarias led y su sistema Livelink en la iluminación de la sede central de MBA Surgical

Trilux aporta luminarias led y su sistema Livelink en la iluminación de la sede central de MBA Surgical

Con sedes operativas en Portugal e Italia, y oficina central en Gijón, MBA Surgical Empowerment es una importante empresa española en el sector de la tecnología médico-quirúrgica. El proyecto de renovación de iluminación se realizó con el sistema E-Line de Trilux.

Trilux ha suministrado sus soluciones led para la renovación de la iluminación de la sede central de la firma MBA Surgical Empowerment, empresa española referente en el sector de la tecnología médico-quirúrgica. Ubicada en Gijón (Asturias), la oficina central de MBA Surgical ha implantado luminarias led (el sistema E-Line) y el sistema de gestión Livelink Wifi de Trilux, mediante el que se consigue un ahorro energético significativo.

El proyecto de renovación del alumbrado fue llevado a cabo por la empresa instaladora Adober Electricidad, en colaboración con el departamento de iluminación del distribuidor Metalux Gijón.

En este sentido, la división Trilux Services realizó un estudio previo de las necesidades de las instalaciones con el objetivo clave de lograr un importante confort visual en las mesas de trabajo y bajar el consumo energético. Así, se instalaron varios sensores de luminosidad en la oficina, de tal modo que el sistema regula automáticamente las luminarias para tener una luminosidad constante a lo largo del día, aprovechando el gran aporte de luz natural del exterior.

Asimismo, se conectó el sistema de control al Cloud de Trilux para poder monitorizar los consumos energéticos con la posibilidad de realizar desde las oficinas de este fabricante en Zaragoza cualquier tipo de modificación requerida por el cliente de los niveles lumínicos de las diferentes zonas de las oficinas.

Finalmente, todo el proyecto de iluminación se realizó con el sistema E-Line con unas ópticas específicas (UGR19) para trabajar con pantallas informáticas cumpliendo así todo tipo de normativas relativas al deslumbramiento.

MBA Surgical Empowerment pone a disposición de los profesionales médicos soluciones innovadoras en el campo de la ortopedia, la traumatología y la neurocirugía, así como en el ámbito de la anestesia y la cirugía a través de su división especializada Bioser. Con sedes operativas en Portugal e Italia, la compañía cuenta con 260 trabajadores y distribuye más de 20.000 referencias, de 100 productos diferentes, que comercializa a 800 hospitales.

Trilux, reconocida en los German Design Awards 2020

Por otra parte, cabe resaltar que la sede del Trilux Light Campus en Colonia (Alemania) y cuatro de sus luminarias led han sido premiadas en la edición 2020 de los German Design Award en las categorías “Arquitectura interior” y “Excelente diseño de producto: iluminación”. Por un lado, el citado Trilux Light Campus hace realidad su visión de la oficina del futuro con un innovador concepto de iluminación, que incluye en la entrada del edificio una escultura de luz de 40 metros cuadrados que da la bienvenida a los invitados y que está compuesta por mosaicos led individuales que pueden usarse para crear escenas de iluminación dinámicas.

Trilux campus sede german award

Detalle de la entrada del Trilux Light Campus, en Colonia (Alemania).

Por otro lado, las cuatro luminarias de Trilux galardonadas por su novedoso diseño y tecnología innovadora son Luceo Slim, Aragon FIT LED, E-Line Next LED y Jovie LED. La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 7 de febrero de 2020 en Frankfurt.

Trilux E LINE Next Led german award

E-Line Next Led, solución de Trilux ideal para proyectos de iluminación de líneas de luz en industria, oficinas y otros entornos.

Trilux Luceo Slim german award

Luceo Slim es una luminaria led que se adapta perfectamente a los espacios modernos de las oficinas.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio