Inicio / Noticias / Iluminación / Leds C4 estrena nueva web

Leds C4 estrena nueva web

Destaca por presentar las colecciones de luminarias y diseños con un contenido más inspiracional y técnico. La empresa también ha lanzado el nuevo sitio web de la marca Grok.

Leds C4 pone a disposición del profesional su nueva web que se distingue por ofrecer una presentación de las colecciones de luminarias y diseños con un contenido más inspiracional y técnico. Al mismo tiempo, este portal permite una búsqueda de los productos más avanzada y optimizada gracias a filtros más organizados e intuitivos.

Además, la web contiene nuevos apartados como ‘Proyectos’ y ‘Media’ para mejorar la experiencia del interesado con todos los aspectos de la marca; el primero proporciona información de los proyectos que ha desarrollado Leds C4 en distintos países y para distintas aplicaciones de una manera muy visual; mientras que la segunda sección incluye vídeos y noticias de la compañía.

Asimismo, la empresa también ha lanzado el nuevo sitio web de la marca Grok, donde el profesional de la iluminación (sea decorador, interiorista, lighting designer o especialista) puede encontrar todas las colecciones, gamas y productos de diseño contemporáneo, con la información técnica necesaria y los diseñadores que los han creado.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio