Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance promueve sus sistemas de tiras de Led y drivers en el Congreso de FENIE 2019

Ledvance promueve sus sistemas de tiras de Led y drivers en el Congreso de FENIE 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
Celebrado en Santander (10 y 11 de octubre de 2019), la compañía participó en este evento destacando su sistema de tiras Led y las ventajas que ofrece al instalador.

Ledvance aprovechó su presencia en el reciente XIX Congreso de FENIE para mostrar al colectivo de instaladores las nuevas tiras de Led, drivers y accesorios de marca Ledvance, disponibles en hasta cuatro temperaturas de color para cubrir una gran variedad de aplicaciones.

El sistema de tiras Led que la compañía presentó en este evento contiene todos los componentes que el instalador necesita para sus tareas de iluminación: tiras de Led, perfiles, difusores y drivers en muchas versiones diferentes, así como accesorios de alta calidad.

Cabe añadir que las tiras Led se suministran en tres clases: Superior Class, Performance Class y Value Class. Se diferencian principalmente por su aplicación, vida útil, grado de protección IP, número de módulos Led por metro, potencia y distribución de la luz. Además, disponen de una gran variedad de temperaturas de color, desde una luz blanca fría (6.500 K) hasta un blanco cálido (2.700 K).

Las tiras Led van desde 300 a 2.000 lúmenes por metro y son idóneas para conseguir cualquier tipo de iluminación, como la iluminación general clásica, ambiental o indirecta de foseados. Todas las tiras están precableadas por ambos lados y son fáciles de cortar cuando así se requiere. Las nuevas tiras Led de Ledvance están disponibles en versión protegida (con IP) y desprotegida (sin IP), lo que significa que se pueden obtener con o sin funda de silicona para su óptima protección contra el polvo y el agua.

Apuesta por la formación

Además, y en línea con su política de apoyo y formación al instalador, Ledvance participó en el Congreso de FENIE en varias sesiones de speaker corners, dirigidas por Roberto Martín, Product & Quality manager, y Alberto Casado, director de marketing de la compañía, quienes hablaron sobre cómo optimizar la solución de los proyectos Led. Ambos ponentes mostraron a los instaladores varias de las herramientas online que tiene la empresa, como la Calculadora Fast Light, diseñada para realizar proyectos sencillos, y también abordaron las herramientas de configuración de sistemas de tiras Led, drivers y accesorios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio