Inicio / Noticias / Iluminación / Leds C4 participa con su marca Grok en la feria I Saloni Moscow

Leds C4 participa con su marca Grok en la feria I Saloni Moscow

Por Miguel Ángel Jiménez
Este certamen internacional de diseño se ha celebrado entre los pasados días 9 y 12 de octubre en Moscú, congregando a visitantes del mercado ruso y oriental.

Leds C4 ha participado con su marca Grok en el certamen I Saloni Moscow, feria de diseño que se dirige especialmente al mercado ruso y oriental y que en esta edición se celebró entre los días 9 y 12 de octubre de este año. Su participación en este evento tenía como objetivo reforzar su estrategia internacional y presentar sus lanzamientos más reciente en este área geográfica.

Siguiendo la estela de su presencia en Euroluce (Milán, abril de 2019), Leds C4 ha utilizado su stand para exponer sus novedades en iluminación decorativa incluidas en su catálogo de Interiors Collection, así como las nuevas incorporaciones a su marca exclusiva Grok.

De este modo, en la cita de Moscú se presentaron las siguientes novedades: Invisible, Readme, Elamp y Cocktail, diseñadas por Francesc Vilaró; Circular, Candle y Veneto, diseños de Benedito Design; Voiles, de la diseñadora francesa Céline Wright; y Ely, del italiano Luca Turrini.

En este sentido, por ejemplo, la colección de colgantes Veneto reinterpreta el lujo clásico con “una luminaria de formas simples y acabados impolutos que aporta una iluminación íntima y refinada”. El gravado otorga carácter y complejidad a la pieza y crea un interesante efecto de luz.

Grok Leds c4 feria saloni moscow veneto

Luminarias colgantes Veneto, creadas por Benedito Design.

Por su parte, Ely es un diseño que consiste en una pieza que flota en el espacio, integrándose en la arquitectura con un impacto mínimo. Dependiendo de su posición y múltiples ajustes, imprime diferentes escenarios desde un único cuerpo de luz.

Por otro lado, con Readme, Vilaró reinterpreta el clásico cabezal de cama con una mirada contemporánea y desenfadada. Con un único punto de luz, se puede elegir entre una iluminación de ambiente o de lectura, direccionando el halo hacia la pantalla o hacia la cama.

Grok Leds c4 feria saloni moscow 3 readme

Modelo Readme, creación de Francesc Vilaró para la marca Grok de Leds C4.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio