Inicio / Noticias / Iluminación / Performance iN Lighting participa en la iluminación del aeropuerto internacional Daxing, en Pekín

Performance iN Lighting participa en la iluminación del aeropuerto internacional Daxing, en Pekín

La compañía ha suministrado más de 2.400 proyectores Led para iluminar los espacios exteriores y los estacionamientos de los Airbus de este colosal aeropuerto, que se inauguró a finales de septiembre en la capital de China.

Performance iN Lighting ha participado en uno de los proyectos más importantes a escala internacional: la iluminación del aeropuerto internacional Daxing, en Pekín (China), una colosal infraestructura que se convertirá en el centro de transporte más activo a escala mundial, por el que se prevé que transiten hasta 72 millones de pasajeros cada año para 2025.

La empresa ha suministrado más de 2.400 proyectores Led para iluminar los espacios exteriores y los estacionamientos de los Airbus de este aeropuerto, que se inauguró a finales de septiembre en la capital de China.

El edificio de la terminal, diseñado por el estudio Zaha Hadid Architects e inspirado en la arquitectura tradicional china, consiste en un cuerpo central desde el cual se irradian seis brazos, cinco que contienen las áreas de embarque y uno que conecta la terminal con el área exterior. Los espacios al aire libre fueron diseñados por el estudio de diseño de Hong Kong Lead 8.

Así, se han utilizado más de 2.400 proyectores profesionales para la iluminación del área exterior y el estacionamiento de las aeronaves Airbus para garantizar los más altos estándares de iluminación y de rendimiento requeridos por un proyecto que está a punto de redefinir el aeropuerto paradigma del futuro.

Performance in Lighting aeropuerto Pekin 2

Una infraestructura futurista

Desde Performance iN Lighting se pone de relieve que esta joya de la ingeniería es única en el mundo entre los aeropuertos de una sola terminal, debido a su gran tamaño (equivalente a 97 campos de fútbol), su diseño innovador y el uso de tecnologías modernas extremadamente eficientes para la total sostenibilidad ambiental. Los servicios prestados a los clientes, desde la gestión de equipaje hasta el check-in y la seguridad, aprovechan tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial y la robótica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio