Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance actualiza su lista de precios de soluciones Led para el profesional

Ledvance actualiza su lista de precios de soluciones Led para el profesional

Por Miguel Ángel Jiménez
Estas nuevas tarifas entran en vigor el 1 de octubre de 2019, y sustituyen y anulan las vigentes hasta esa fecha. El documento incluye unas 2.100 referencias, de las que 500 corresponden a nuevos modelos, como la ampliación de las luminarias Led o las soluciones inteligentes Smart+.

Ledvance publica su nueva lista de precios de soluciones Led para el canal profesional, que entrarán en vigor el próximo 1 de octubre. El volumen aglutina más de 2.100 referencias, de las que 500 corresponden a nuevos modelos. La compañía continúa con la ampliación de la línea de luminarias Led y las nuevas gamas de lámparas, así como las soluciones inteligentes Smart+, tiras de Led y drivers marca Ledvance.

Entre las referencias de la nueva tarifa hay una gran variedad de familias de producto: luminarias Led, tubos Led, lámparas Led y transformadores electrónicos, soluciones inteligentes Smart +, sistemas Led y drivers, sistemas de gestión y control de la iluminación, lámparas incandescentes, lámparas halógenas, lámparas fluorescentes compactas, lámparas fluorescentes, lámparas de descarga y balastos electrónicos para lámparas tradicionales.

Ampliación de luminarias Led

La oferta de familias de luminarias Ledvance aumenta con las luminarias decorativas Endura Traditional, las luminarias Bulkhead con Led integrado y las luminarias Doorled con batería interna. Destacan, asimismo, las nuevas luminarias de carril Tracklight Spot Compact, con 80.000 horas de vida, y los Tracklights Spot Zoom DIM, que permiten la regulación del ángulo de apertura y de la intensidad.

Por otro lado, la línea de paneles crece también al añadirse el nuevo panel para suspensión de luz directa e indirecta Panel Direct/Indirect, y los paneles Performance 600 x 600, con hasta 80.000 horas de vida L70/B50. La empresa también resalta la ampliación de la familia Trusys con los Trusys Performance y la mejora del grado de estanqueidad de la familia Damp Proof Compact, de IP65 a IP66. Por último, destaca la nueva serie de proyectores de alta potencia con ángulos simétricos y asimétricos especiales Floodlight Performance.

Tubos Led, lámparas Led y Smart +

En el caso de los tubos Led, el nuevo catálogo incluye los nuevos Led Osram Substitube T8 Motion Sensor, con sensor de movimiento incorporado, muy idóneo para aparcamientos o zonas de paso, y los Osram Substitube T8 Food para aplicaciones de la industria de la alimentación.

Respecto a las lámparas Led, Ledvance aporta las nuevas Osram Par16 con casquillo E14, y en la familia Vintage 1906 se añaden nuevas formas de lámparas regulables, además de portalámparas y accesorios para la familia Pendulum.

Como novedad, la tarifa estrena capítulo de sistemas inteligentes con el lanzamiento al mercado profesional de la nueva gama de lámparas, tiras de Led RGB y enchufes con tecnologías Zigbee y Bluetooth.

Sistemas Led

Esta familia presenta la mayor cantidad de novedades de la nueva Lista de Precios Trade octubre 2019. Destaca, por encima de todo, las nuevas familias de tiras Led, drivers y accesorios marca Ledvance. Tanto las tiras Led como los drivers presentan tres nuevas gamas de producto: Superior, Performance y Value (denominaciones ordenadas de mayor a menores prestaciones). Este nuevo portfolio de producto ha sido especialmente diseñado para el mercado profesional, ya que facilita el día a día tanto del distribuidor como del instalador.

Sistemas de gestión, lámparas halógenas, fluorescentes, fluorescentes compactas y de descarga

En sistemas de control sobresale el nuevo Osram DALleco control Bluetooth RTC, con reloj interno, ideal para aplicaciones Human Centric Lighting (HCL). En este sentido, es importante poner en valor también los nuevos sensores Ledvance On/Off con diferentes métodos de instalación (empotrado y superficie), grados de resistencia IP y ángulos de apertura.

En el caso de las lámparas halógenas, Ledvance viene descatalogando el producto a medida que se va agotando el stock de lámparas, tal y como establece la normativa. Los cambios sufridos en las lámparas fluorescentes compactas apuntan solo a la descatalogación de las CFLi Dulux Pro-Twist de alta potencia una vez se acaben las existencias. De la misma manera, las lámparas fluorescentes, las lámparas de descarga y los balastros electrónicos para lámparas tradicionales no sufren cambios significativos.

Cabe añadir que la lista de precios estará disponible en la página web de Ledvance España y en versión impresa a partir del próximo 1 de octubre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio