Inicio / Noticias / Iluminación / Trilux nombra a Guillermo de Peñaranda consejero delegado del grupo

Trilux nombra a Guillermo de Peñaranda consejero delegado del grupo

Por Miguel Ángel Jiménez
Asumirá las funciones de Michael Huber, hasta ahora Representante General, y que a partir de ahora tendrá un papel activo en el comité de supervisión de la compañía. Español de 42 años, asumirá las funciones de dirección ejecutiva de Trilux a partir del 1 de octubre de 2019.

Guillermo Fernández de Peñaranda se incorpora Trilux como consejero delegado del grupo, con fecha efectiva desde el 1 de octubre 2019. Asumirá las funciones de Michael Huber, que a partir de ahora tendrá un papel activo en el comité de supervisión de Trilux por su dilatada experiencia. Cabe añadir que Peñaranda es miembro del consejo de administración de Trilux desde abril de este año.

Español de 42 años, Guillermo Fdez. de Peñaranda, acumula casi veinte años de trayectoria en la gestión internacional de grandes grupos industriales alemanes como Thyssenkrupp y Bosch. Como nuevo CEO, será el responsable de la alineación estratégica del Grupo Trilux.

En este sentido, Peñaranda ha comentado que “con nuestro núcleo estratégico en temas de digitalización, internacionalización y nuestro enfoque centrado en el cliente, tendremos las condiciones perfectas para que Trilux se convierta en un fuerte actor global en un mercado dinámico”.

Dietmar Zembrot, director técnico, deja la empresa

Por otro lado, Dietmar Zembrot, director de tecnología (CTO) desde hace muchos años, abandona Trilux el próximo 30 de septiembre a petición propia. Desde 2008, Zembrot ha sido responsable de Investigación, Desarrollo y Gestión de Producto y ha contribuido de manera decisiva al desarrollo tecnológico de la compañía en los últimos años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio