Inicio / Noticias / Iluminación / Prilux amplía su oferta de downlights Led con dos nuevos modelos

Prilux amplía su oferta de downlights Led con dos nuevos modelos

Se trata del downlight de superficie Magnet, de diseño sencillo y minimalista, idóneo para pasillos y zonas de recepción; y de la familia de downlights Norba, de bajo consumo y 25.000 horas de vida útil.

Grupo Prilux ha incrementado su oferta de downlights Led con la incorporación de dos nuevas gamas: Magnet y Norba, ambas con el cuerpo fabricado en policarbonato y con un RA (Índice de Rendimiento de Color) por encima de 80.

El nuevo downlight de superficie Magnet está disponible en 12 W, con ángulo de apertura de 100º y destaca por su diseño sencillo y minimalista, lo que le convierte en un producto idóneo para instalar en espacios como pasillos y zonas de recepción, entre otros. Se puede solicitar en tres colores: blanco, negro o gris. La rejilla y el difusor de policarbonato que incorporan ayudan a evitar deslumbramientos.

En segundo lugar, la empresa ofrece la nueva familia de downlights Norba, que, debido a su bajo consumo y sus 25.000 horas de vida útil, proporcionan un gran ahorro energético respecto a las antiguas lámparas de halogenuro. Su cabezal basculante de 24º permite orientar la dirección de la luz proyectando una luz de acento en las zonas que queramos iluminar de habitaciones, pasillos, etc.

La familia Norba está disponible en 6, 9, 20 y 30 W de Clase II, con una temperatura de color 3.000K y 4.000K en todas las potencias y en dos colores, blanco y gris.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio