Inicio / Noticias / Iluminación / ELT entra en el negocio de las luminarias

ELT entra en el negocio de las luminarias

Por Beatriz Depares
El fabricante español de luminarias apuesta por la conectividad y los proyectos integrales de iluminación con el lanzamiento de dos luminarias inteligentes: la luminaria vial EXEYA y el farol villa clásico ELODIA.

ELT suma una nueva línea de negocio. El fabricante nacional ha presentado una nueva gama de luminarias inteligentes con la que la compañía se afianza como proveedor global de soluciones y servicios de iluminación gestionando un sistema de alumbrado completo, poniendo en valor su capacidad tecnológica y consolidando, a su vez, su andadura en el campo de la consultoría y las soluciones a medida en materia de iluminación inteligente.

Esta nueva apuesta inicia su andadura con el lanzamiento de la luminaria vial EXEYA y el farol villa clásico ELODIA para alumbrado público, aunque el equipo de I+D+i de ELT está trabajando para ampliar la gama con próximos lanzamientos.

EXEYA y ELODIA presentan un atractivo diseño y acabados de alta calidad. Asimismo, ambas luminarias incorporan tecnología Led 100 % ELT, lo que supone una optimización de la iluminación del vial reduciendo la contaminación lumínica, a la vez que se proporciona una alta eficiencia energética.

Luminaria vial EXEYA

Con un diseño elegante y robusto adaptado a las necesidades más exigentes del mercado, EXEYA se presenta en cuatro tamaños para proporcionar soluciones personalizadas a cada aplicación.

Cuenta con dos compartimentos independientes que facilitan una óptima gestión térmica aumentando, así, la vida útil de la luminaria. Uno para el conjunto óptico sellado por un vidrio extraplano y otro para el driver y accesorios unido a una pieza de fijación universal que ofrece múltiples formas de sujeción.

Asimismo, la luminaria monta módulos con Led de alta potencia que son alimentados por un driver 100 % programable. Cuenta con alto índice de protección IP66 y un grado de protección contra impactos IK09.

Farol clásico tipo Villa ELODIA

Por su parte, ELODIA presenta un diseño clásico y está equipada con la tecnología Led más avanzada, permitiendo un equilibrio entre la conservación del patrimonio y la tecnología más eficiente.

La carcasa de la luminaria está fabricada en fundición de aluminio inyectado y ofrece una alta resistencia a la corrosión. Su cuerpo superior abatible facilita la instalación de los equipos y el acceso al bloque óptico y equipos auxiliares.

ELODIA cuenta con índice de protección IP67 del bloque óptico y un grado de protección contra impactos de la luminaria IK09. Equipa el eLED RKIT, el módulo de 24 Leds de alta potencia lanzado recientemente por la compañía, consiguiendo una amplia programabilidad y múltiples modos de regulación del equipo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio