Inicio / Noticias / Iluminación / LAES publica su Lista de Precios 2019

LAES publica su Lista de Precios 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
Coincidiendo con el 60 aniversario de la empresa, Lámparas Especiales – LAES incluye en esta publicación novedades como su nueva familia de luminarias para oficinas.

Lámparas Especiales – LAES ya tiene a disposición de los profesionales de iluminación su nueva Lista de Precios 2019, que está vigente desde el presente mes de abril y que contiene una amplia oferta de soluciones y novedades.

El lanzamiento de esta nueva publicación coincide con el 60 aniversario de la empresa, que fue fundada por José María Sierra en el año 1959 y que se ha adaptado con éxito a la evolución tecnológica del sector.

Esta lista de precios incluye novedades como la nueva gama de luminarias para oficinas, con los productos Twin Office, Led Panel con un UGR<19 y la serie Profiled; se trata de luminarias de atractivo diseño, notable confort visual y elevado rendimiento lumínico.

En este documento se incorpora también la serie de lámparas Smart mediante tecnología WiFi, con las que se puede controlar la iluminación del hogar o vivienda a través de los asistentes de voz Alexa de Amazon y Google Home, una ventaja muy interesante. “La gama Smart WiFi entra en los hogares con fuerza de la mano de Google Home y Alexa”, subrayan desde la empresa.

Asimismo, LAES ofrece en esta lista de precios una extensa familia de bombillas adaptadas a todas las necesidades y aplicaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio