Inicio / Noticias / Iluminación / Grupo Prilux lanza una completa gama de iluminación para jardines y piscinas

Grupo Prilux lanza una completa gama de iluminación para jardines y piscinas

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía ha desarrollado una amplia variedad de soluciones para iluminar fachadas, muros o zonas de paso, que se adapta a cualquier necesidad.

Grupo Prilux ha presentado en el mercado una extensa familia de productos para la iluminación de espacios de jardín y piscinas, configurando una completa oferta de soluciones eficientes para iluminar fachadas, muros o zonas de paso, que se adapta a cualquier necesidad.

La compañía destaca, por ejemplo, los nuevos plafones Masne, o Masne Sensor con sensor de presencia PIR incorporado, para asegurar solo el encendido en caso de presencia y conseguir de este modo un notable ahorro energético.

Prilux también pone de relieve los nuevos apliques de carga solar Summet, con sensor de presencia y luminosidad para iluminar únicamente en el caso de necesidad de un aporte de luz.

Para disfrutar de la piscina en las noches de verano, la empresa resalta asimismo las luminarias sumergibles Aqua Avant ABS e Hydra Avant, que constituyen la mejor opción, y en sus versiones RGB se puede lograr un aspecto más decorativo creando diferentes ambientes gracias al cambio de color.

Para más información disponible, acceda en este enlace

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio