Inicio / Noticias / Iluminación / Grupo Prilux ilumina el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar

Grupo Prilux ilumina el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha iluminado con la última tecnología en equipos Led este recinto deportivo de la localidad murciana, donde la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala Masculino disputará un partido el 9 de abril.

Grupo Prilux ha proporcionado las avanzadas soluciones de tecnología Led para iluminar el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar (Murcia), recinto donde la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala Masculino disputará un partido contra el equipo de Guatemala, mañana 9 de abril.

La empresa española ha instalado 28 proyectores Hexagon Play 2x de 300 W con óptica de 55º y 2 Cora Sports, con su innovador Sistema de Control, que utiliza un dispositivo inalámbrico basado en tecnología Bluetooth 5.0, que dota a las luminarias e instalaciones de control, regulación, programación y supervisión de manera inalámbrica.

Prilux ilumina pabellon Principe de Asturias 2

El Sistema de Control Cora Sports permite el control de instalaciones de alumbrado a través de dispositivos móviles como smartphones o tabletas a través de la app PlayMesh Sports, creada y desarrollada por el equipo de I+D y Sistemas de Control de Prilux.

La tecnología Bluetooth 5.0 permite trabajar en malla con las luminarias y crear redes inteligentes que se comunican entre sí, destacan en Grupo Prilux. Además, los dispositivos orientados a alumbrado industrial y para instalaciones deportivas de interior incorporan de manera nativa sensores de luminosidad para ajustar los niveles de iluminación en función del aporte de luz natural y la posibilidad de añadir detectores de presencia auxiliares.

La comunicación, en este caso, se realiza apoyándose en el estándar de iluminación DALI, que permite el control de hasta 64 drivers. Asimismo, se han programado escenas ‘Efecto GOL y Flash’ para ofrecer a los aficionados una experiencia que mueve, impacta, interactúa y no deja indiferente al público.

Cabe recordar que la gama de soluciones Hexagon está especialmente diseñada para la gestión y control de instalaciones industriales y/o deportivas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio