Inicio / Noticias / Iluminación / Afeisa desarrolla diferentes soluciones de telegestión inteligente para alumbrado público

Afeisa desarrolla diferentes soluciones de telegestión inteligente para alumbrado público

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de cinco opciones que se integran en su plataforma Teleastro.net, para adaptarse a las necesidades de iluminación de cada ayuntamiento e instalación.

Afeisa ha completado el desarrollo de cinco diferentes soluciones de telegestión inteligente de las instalaciones de alumbrado, integradas en su plataforma Teleastro.net, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada ayuntamiento e instalación. Cabe recordar que la solución cloud Teleastro.net es un referente en este campo y fue pionera hace más de quince años en la telegestión de alumbrado público y exterior a través de Internet.

Los cinco sistemas de Afeisa para esta gestión remota Smart son los siguientes:

  • La opción Básica, basada en el Miniastro.net: un reloj astronómico de altas prestaciones con comunicaciones y entradas de alarmas, que permite el control de las maniobras y alarmas de la instalación, así como su reprogramación a distancia.
  • La opción Compacta, basada en el Teleastro, permite el control de las maniobras, las alarmas y los parámetros eléctricos.
  • La Flexible, que está basada en el equipo SET90A en sus dos versiones (Core y Power), permite con la instalación de un solo equipo de telegestión, aumentar las prestaciones en función de las necesidades y el presupuesto. También posibilita la reprogramación a distancia de drivers Led mediante la función GridControl, que permitirá modificar y configurar los diferentes niveles de regulación y tiempos de actuación del alumbrado, sin tener que instalar elementos adicionales o de control de los drivers.
  • Con la opción Dinámica, mediante los módulos de control MintaKa con comunicación PLC, es posible el control individual y por grupos de los puntos de luz de una instalación.
  • Y la Sostenible, basada en el SET energy, facilita el control funcional y energético de otras instalaciones eléctricas, y su gestión desde la misma plataforma que las instalaciones de alumbrado.

Todas estas soluciones deben convivir y, además, tener la posibilidad de crecer, puesto que un mismo ayuntamiento puede tener diferentes tipologías de instalaciones con necesidades diferentes, recalcan desde Afeisa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio