Inicio / Noticias / Iluminación / Grupo Prilux llevará sus novedades eConcept a la feria Christmasworld 2019
Vista parcial de Christmasworld en 2018.
Vista parcial de Christmasworld en 2018.

Grupo Prilux llevará sus novedades eConcept a la feria Christmasworld 2019

Se trata de uno de los mayores certámenes a escala internacional dedicado al alumbrado festivo y navideño, que tendrá lugar entre los días 25 y 29 de enero de este año en Frankfurt (Alemania).

Grupo Prilux participará, con su área eConcept, en la próxima edición de la feria Christmasworld, uno de los mayores certámenes a escala internacional del sector de la decoración festiva y navideña que abarca las soluciones de iluminación, que tendrá lugar entre los días 25 y 29 de enero de este año en Frankfurt (Alemania).

La empresa española, que ya estuvo presente en la edición 2018, llevará sus soluciones y novedades a esta exposición, fruto de la labor de su departamento de Proyectos, junto con el departamento de I+D, que planifican, diseñan y dan forma a las diferentes estructuras y propuestas de iluminación decorativa y navideña desarrolladas para los clientes con novedosos programas de diseño y 3D.

En este ámbito, Prilux cuenta con más de 1.000 referencias de productos con los que el equipo de lighting designers de la empresa proyecta las mejores soluciones de iluminación.

“La fabricación de estos elementos se realiza en nuestros talleres de forma artesanal cuidando hasta el último detalle y la calidad de la materia prima empleada en el proceso de producción. Una vez producidas las diferentes estructuras, son electrificadas a demanda de nuestros clientes dando lugar a productos exclusivos ‘Designed by Prilux, Made in Spain'”, ha explicado Javier Cañamero, director de marketing y producto de Grupo Prilux.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio