Inicio / Noticias / Iluminación / La distribuidora Alealuz cumple quince años de trayectoria

La distribuidora Alealuz cumple quince años de trayectoria

Fundada en el año 2003, esta firma especializada en la distribución de productos de iluminación se traslada a una nueva sede en Badalona (Barcelona) y abre una delegación en San Fernando de Henares (Madrid).

Alealuz, empresa especializada en la distribución de productos de iluminación, celebra su décimo quinto aniversario consolidando un proyecto basado en “competitividad, calidad y precio”, según confirman desde esta firma, que también ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento en soluciones lumínicas.

Adaptándose a las necesidades y exigencias del mercado, Alealuz comercializa todo tipo de fuentes de luz y sus complementos, y cuenta con una amplia cartera de clientes en diversos sectores, tales como hospitales, hostelería, comercios, alumbrado público, automoción o naútica, entre otros, si bien destacan los almacenes de material eléctrico y empresas especializadas en iluminación.

Alealuz distribuye marcas de iluminación de primer nivel, tales como Ledvance, Duralamp, ELT, Lámparas Especiales (LAES), Ako, Osram o Sylvania, entre otras. Su almacén cuenta con más de 10.000 referencias en stock, una oferta localizable en sus catálogos siempre actualizados y en su web.

Nueva sede en Badalona y delegación en Madrid

En este sentido, tras quince años en un local comercial en la ciudad de Barcelona, la empresa se traslada a unas nuevas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Les Guixeres, calle Bronce nº 41-43, en Badalona (Barcelona), que le permite disponer de una mayor capacidad de almacenamiento.

Además, Alealuz ha abierto una delegación en la localidad de San Fernando de Henares (Madrid), Polígono Industrial San Fernando, en la calle Fontaneros nº 8 (nave 6). La empresa cuenta también con dos puntos de recogida en Palma de Mallorca y Alicante.

Cuenta con un servicio de atención telefónica personalizada para resolución de consultas y proporcionan una entrega garantizada de 24 horas a cualquier punto de España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio