Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance presentará su nuevo catálogo de luminarias de emergencia en Matelec 2018

Ledvance presentará su nuevo catálogo de luminarias de emergencia en Matelec 2018

La compañía exhibirá además otras novedades en luminarias para el canal retail, luminarias Led integradas y soluciones de iluminación inteligentes, entre otras y participará como patrocinador en el XIV Concurso de Jóvenes Instaladores organizado por FENIE.

Ledvance acudirá a Matelec, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Madrid, para presentar de forma oficial su nuevo catálogo de luminarias de emergencia accionadas por una sola batería para fines generales y con numerosos beneficios.

Desde su estand de 162 m2, ubicado en el pabellón 7 (estand D01), el proveedor de iluminación general para profesionales y consumidores finales, mostrará también su nueva gama de luminarias para el canal retail y la última generación de luminarias Led profesionales integradas para un amplio espectro de aplicaciones. Así como sus soluciones de iluminación inteligente y su gama de lámparas Led energéticamente eficientes, entre las que se encuentran a familia Vintage 1906 Edition y focos con una excelente reproducción cromática para su uso en la iluminación de tiendas, por ejemplo.

Apoyando al instalador

En el marco de la Feria, y fiel a su compromiso de apoyo al instalador profesional, Ledvance colaborará de forma activa con FENIE.

Así, la firma será uno de los patrocinadores de la final del XIV Concurso de Jóvenes Instaladores, una iniciativa que pretende dar visibilidad a las nuevas generaciones, poner en valor la calidad de la formación profesional y abogar por una salida profesional llena de oportunidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio