Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance actualiza y amplía su Lista de Precios de Soluciones Led para el canal profesional

Ledvance actualiza y amplía su Lista de Precios de Soluciones Led para el canal profesional

Este volumen incorpora una nueva Gama Técnica de Luminarias, soluciones de iluminación específicas para comercio, nuevas lámparas con funciones especiales y elevado CRI, productos con diseño “Scale” y ampliación de la gama vintage Edition 1906, entre otras novedades.

Ledvance ha lanzado al mercado su nueva Lista de Precios de Soluciones Led para el canal profesional, que está vigente desde el 3 de septiembre de 2018 y que reúne más de 1.000 referencias, de entre las cuales 400 corresponden a nuevos modelos, continuando con la ampliación de la gama de luminarias Led.

Esta Lista de Precios actualizada engloba las siguientes familias de producto: Luminarias Led, Tubos Led, Lámparas Led, Sistemas Led y Sistemas de Gestión. Los productos tradicionales y equipos electrónicos mantienen su precio del documento de marzo de 2018. Todas las luminarias vienen ya con la marca Ledvance en el actual catálogo, que también incorpora la nueva Gama Técnica de Luminarias.

Este nuevo catálogo ofrece soluciones de iluminación para casi todas las aplicaciones profesionales y residenciales, tanto productos básicos como más avanzados, teniendo más en cuenta las necesidades específicas de sectores diversos, así como comercios, hoteles, naves industriales, parques, edificios de oficinas y hospitales. En el caso de la iluminación para comercios, se incorporan nuevas soluciones de iluminación específicas con dos tipos de luminarias diferentes, cardan y de carril. También se amplía el portfolio de lámparas con funciones especiales y se ha elevado el CRI.

Nuevo lenguaje de diseño “Scale”

Para mostrar el excelente rendimiento de los equipos Ledvance, la compañía ha desarrollado un nuevo lenguaje de diseño conocido como “Scale”, que significa brillo, confianza y agilidad, y con el que ya vienen muchos de los productos de esta Lista de Precios. Todas las nuevas incorporaciones al catálogo cumplen la filosofía de Ledvance: aportar soluciones de iluminación inteligentes y fáciles de utilizar, concebidas pensando en la salud humana para ayudar a su bienestar.

La compañía destaca, en este sentido, la familia Vintage Edition 1906, que ve ampliada su gama en este nuevo catálogo. Una guía para el profesional que es clara y práctica, ya que contiene datos de interés de los productos tales como denominación, descripción, referencia, características más importantes y el precio para el canal Trade en España.

Para los profesionales interesados en este catálogo, pueden descargárselo en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio