Inicio / Noticias / Iluminación / LAES lanza al mercado la gama Smart LED

LAES lanza al mercado la gama Smart LED

Se trata de una novedosa familia de lámparas y de luminarias inteligentes que se comunican mediante Bluetooth, con tecnología inalámbrica de malla “Mesh Network”.

LAES – Lámparas Especiales innova en el mercado con el lanzamiento de la gama Smart LED, que está compuesta por una familia de lámparas y de luminarias inteligentes que se comunican mediante Bluetooth, con tecnología inalámbrica de malla “Mesh Network.

En la empresa son conscientes de que la digitalización ya es un hecho en el sector del alumbrado, con la posibilidad del control centralizado de la iluminación o mediante aplicaciones app desde el teléfono o la tableta, de ahí su apuesta por esta novedad.

La clave del éxito de la gama Smart LED es la facilidad de manejo: en unos minutos el usuario puede crear el ambiente deseado desde cualquier smartphone; no precisa instalación ni conocimientos previos de programación.

Además, no hay limitación de luminarias a instalar, se puede controlar la intensidad, la temperatura de color (2.700-6.000K) y jugar con los colores RGB para crear el ambiente o la atmósfera requerida para cada ocasión. En palabras de Ricard Termens, director comercial de LAES, “¡no hay límites a la imaginación!”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio