Inicio / Noticias / Iluminación / Anfalum sienta las bases de un Foro Iberoamericano de Iluminación durante InterLumi Panamá

Anfalum sienta las bases de un Foro Iberoamericano de Iluminación durante InterLumi Panamá

Por Beatriz Depares
Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) participó del 11 al 13 de julio en InterLumi, la feria de iluminación de Panamá, organizada por America Expo Group. El certamen reunió más de 200 expositores de más de 18 países y atrajo el interés de más de 5.000 visitantes de más de 30 países.

Como representante de la industria de la iluminación española, Anfalum participó de la mano de su director, Alfredo Berges, en una ponencia en el marco de InterLumi Panamá, que se celebró recientemente en el Centro de Convenciones Atlapa (Panamá). En ella, Berges expuso a todos los asistentes la situación del mercado de la iluminación en España, así como las diversas fases de la transformación digital que está viviendo el sector, protagonizada principalmente por la ‘Ledificación’ y por la llamada ‘Human Centric Lighting’ o la iluminación centrada en el ser humano.

Asimismo, el director de Anfalum explicó la hoja de ruta que Bruselas lleva implementando en toda la Unión Europea desde hace varios años, de forma que la iluminación ya no se considera un producto sino un servicio que pretende mejorar la calidad de vida de las personas en cada ámbito de aplicación.

Por su parte, el director de marketing y comercio internacional de Anfalum, Rubén Hernández mantuvo una serie de reuniones con importantes interlocutores de Panamá y otros países latinoamericanos, con el objetivo de abrir camino a las empresas españolas y ofrecerles los beneficios de esta zona del mundo como oportunidad de negocio.

Todo ello ha tenido como resultado la firma de una Carta de Intenciones para la constitución del Foro Iberoamericano de Iluminación, con el que se pretenden construir puentes entre los distintos países firmantes y sus empresas que intensifiquen las relaciones comerciales y de intercambio de conocimiento.iluminació

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio