Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance y AEMIFESA apuestan por la iluminación eficiente entre los instaladores de Barcelona
Antonio Ruiz Amorós, director gerente de Aemifesa (izquierda) y Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Iberia (derecha) en el momento de la rúbrica.
Antonio Ruiz Amorós, director gerente de Aemifesa (izquierda) y Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Iberia (derecha) en el momento de la rúbrica.

Ledvance y AEMIFESA apuestan por la iluminación eficiente entre los instaladores de Barcelona

Por Beatriz Depares
Ambas compañías han firmado un acuerdo para impulsará el acercamiento al instalador profesional de las últimas tendencias en iluminación en favor de la eficiencia y la innovación empresarial.

Ledvance, proveedor de iluminación general para profesionales y consumidores finales, y el gremio de Instaladores Barcelonés Nord y Baix Maresme (AEMIFESA) han decidido unir sus fuerzas para tratar de establecer sinergias que contribuyan al crecimiento del sector de la instalación.

Antonio Ruiz Amorós, director gerente de AEMIFESA, y Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Iberia, han firmado un acuerdo por el que las 400 empresas instaladoras asociadas a AEMIFESA y sus más de 4.000 trabajadores directos en plantilla en todo el territorio del Baix Maresme y el Barcelonés Nord tendrán acceso a las últimas tendencias en el campo de la iluminación profesional.

A raíz de este acuerdo, Ledvance pondrá en marcha un plan de acciones de comunicación y formación, a través de las cuales los instaladores podrán, no solo conocer las últimas tecnologías y tendencias del sector, si no también adquirir conocimientos y competencias con las que ganar en competitividad y eficiencia.

Para Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Iberia, “las nuevas propuestas en el campo de la iluminación están sucediéndose a una velocidad desconocida hasta la fecha, y es una misión vital para nuestra compañía poner a disposición de los instaladores los mecanismos y herramientas para que puedan aplicarlas a sus proyectos de la forma más eficiente y rentable”.

Por su parte Antonio Ruiz Amorós, director gerente de AEMIFESA, considera que “este acuerdo nos permitirá acercar a los instaladores la innovación y la tecnología Led, y por complemento la iluminación en general, de la mano de una de las principales y más fiables empresas del sector a nivel mundial, algo que, sin duda, representa un gran valor añadido para nuestros asociados”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio