Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance moderniza la iluminación del centro logístico de Carlsberg en Dinamarca

Ledvance moderniza la iluminación del centro logístico de Carlsberg en Dinamarca

La compañía de iluminación ha sido seleccionada por la alta eficiencia y vida útil de sus luminarias Led así como por la garantía en sus plazos de entrega.

Ledvance ha sido la compañía seleccionada para cambiar la iluminación del centro logístico de Carlsberg en Dinamarca, por su alta eficiencia y vida útil de sus luminarias Led así como por la garantía en sus plazos de entrega. Con ello las instalaciones de la cervecera danesa han logrado reducir su consumo energético en iluminación en un 50%, lo que ha generado un ahorro de 650.000 kilovatios hora y de 400 toneladas de emisiones de CO2 al año.

El centro logístico de Carlsberg contaba con un “obsoleto e inadecuado sistema que alumbraba los cinco grandes almacenes y zonas exteriores”, tal y como ha señalado la compañía en un comunicado. Las instalaciones contaban con iluminación convencional de baja intensidad, que “dificultaba el desempeño de las tareas con la máxima seguridad y eficiencia” y tubos fluorescentes y lámparas de halogenuros metálicos, “que se fundían durante las horas operativas sin poder ser reemplazadas”.

La empresa Kvalitek ha sido la encargada de esbozar el plan de mejora lumínica de la compañía cervecera, quién eligió Ledvance como proveedor de iluminación por la “elevada calidad” de sus productos.

600 nuevas luminarias Led

Para iluminar el interior de los cinco grandes almacenes de Carlsberg se han usado luminarias Led estancas Damp Proof de 55 vatios de Ledvance, que se han usado para remplazar los tubos fluorescentes T8 de 58W (4.000 K) existentes.

Las luminarias Led Damp Proof de Ledvance, que presentan una vida útil de 50.000 horas y una duración de aproximadamente 2,5 veces más que las convencionales, se han elegido por su elevada eficiencia (115 lm/W), su alta luminosidad de 6.400 lúmenes, su temperatura de color blanco neutro de 4.000 K y por su capacidad de cumplir con todas las normas exigidas para un centro de estas características.

Para las áreas exteriores y zonas de carga y descarga, las lámparas de halogenuro metálico existentes han sido sustituidos en todo el recinto, incluyendo las fachadas de los edificios, por los proyectores Led Floodlight de 200 vatios, que emiten un flujo luminoso de 20.000 lúmenes, aportan una vida útil aproximadamente 5 veces superior, al tiempo que proporcionan una luz más brillante y homogénea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio