Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder suministra más de 14.000 luminarias para la renovación del alumbrado público de Cáceres

Schréder suministra más de 14.000 luminarias para la renovación del alumbrado público de Cáceres

Por Miguel Ángel Jiménez
El fabricante de iluminación ha colaborado con la empresa SICE en la instalación de más de 14.000 puntos de luz en las principales avenidas de la ciudad extremeña, incluyendo además su sistema de telegestión integrado.

Schréder España y SICE han colaborado en el proyecto de renovación del alumbrado público de Cáceres, en el que se han instalado más de 14.000 puntos de luz en las principales avenidas de la ciudad extremeña, que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1986. El concurso público incluyó también la gestión energética y el mantenimiento de las instalaciones a través de una Empresa de Servicios Energéticos (ESE).

En esta actuación se han implantado las soluciones de Schréder Ampera y Teceo, y la luminaria Aramis LED con sistema de telegestión integrado para zonas verdes y peatonales. Así, se ha logrado una gestión más eficiente con ahorros de más del 74%, que han permitido mejorar la sensación de seguridad en las calles y una mayor sostenibilidad en todo el municipio.

Las soluciones eficientes de Schréder

En primer lugar, la gama de luminarias Ampera proporciona una solución flexible y rentable por su elevada eficiencia y larga vida útil con el mínimo coste de mantenimiento. Con tecnología FutureProof (motor fotométrico y conjunto eléctrico son fáciles de sustituir), las luminarias resisten altas temperaturas (Ta 50°C) y ofrecen un amplio rango de paquetes lumínicos.

En segundo lugar, la línea Teceo aporta módulos de Led flexibles con una amplia selección de corrientes de alimentación y opciones de regulación de intensidad para maximizar el ahorro de energía y proporcionar una mayor rentabilidad. También cuenta con fotometría LensoFlex®2 y concepto FutureProof.

Finalmente, la luminaria Aramis Led destaca por sus altas prestaciones fotométricas y un reducido consumo energético. Asimismo, ofrece gran confort visual y una iluminación con luz blanca de elevado índice de reproducción cromática.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio