Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance presenta su nuevo diseño “Scale” para luminarias Led profesionales

Ledvance presenta su nuevo diseño “Scale” para luminarias Led profesionales

La compañía muestra en la feria Light + Building 2018 su transformación de fabricante de lámparas a compañía de iluminación integral, con la ampliación de su catálogo a más de 2.700 luminarias Led para todo tipo de aplicaciones.

Ledvance ha dado un salto cualitativo y cuantitativo con su presencia en Light + Building 2018; la compañía ha mostrado cómo en solo dos años de trayectoria ha pasado de ser un fabricante de lámparas a una empresa de iluminación integral, que pretende estar en el top 5 de marcas de iluminación europeas en 2020, aseguraron sus representantes en la feria.

En este sentido, Ledvance presentó por primera vez en público en el certamen alemán su nuevo diseño de luminarias “Scale”, que conlleva que la compañía se convierte en un proveedor integral para cualquier tipo de aplicación de iluminación, tanto para sus socios en el canal de la distribución como para el sector minorista; el nuevo lenguaje de diseño “Scale”, creado para las luminarias Led profesionales, se ha desarrollado para traducir la tonalidad moderna de la marca Ledvance en una forma tridimensional.

La empresa ha ampliado su oferta de luminarias Led a más de 2.700 productos para finales de este año, lo que representa casi multiplicar por diez su cartera de luminarias en comparación con 2016. Asimismo, la calidad y funcionalidad de sus equipos se traducen en soluciones para iluminación de alta calidad en el hogar o para iluminación sin deslumbramientos en oficinas, hasta alumbrado inteligente en fábricas e industras de todo tipo basándose en los últimos estándares inalámbricos, llegando incluso a la iluminación de emergencia.

Nueva generación de iluminación inteligente Smart+

El certamen alemán también sirvió para mostrar al profesional su nueva generación Smart+, productos de iluminación inteligente para usuarios finales que sustituyen a los que eran anteriormente conocidos con el nombre de Lightify. Ledvance exhibió una gama de productos ZigBee muy amplia (utilizando el estándar inalámbrico Zigbee 3.0) y también innovaciones específicas para Apple HomeKit. Asistentes como Alexa de Amazon y Siri de Apple permiten un fácil control de los productos a través de comandos de voz, y en el caso de Apple y Amazon sin necesidad de pasarelas adicionales.

Hasta ahora, Smart+ incluía una lámpara Classic A y una tira flexible para el control a través de Apple HomeKit. Durante 2018, esta familia se ampliará con la incorporación varias lámparas, luminarias y componentes, incluidas las lámparas de filamento Led regulables, las luminarias de luz indirecta y la luminaria Outdoor Flex Multicolor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio