Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance lanza sus nuevas luminarias Led decorativas de exterior para uso profesional

Ledvance lanza sus nuevas luminarias Led decorativas de exterior para uso profesional

Por Miguel Ángel Jiménez
Estos productos son muy válidos y útiles para proyectos hoteleros, modernos parques de oficinas y sector residencial.

Ledvance amplía su oferta con el lanzamiento de una gama de luminarias Led decorativas de exterior para uso profesional, que está compuesta por ocho nuevos modelos, en diferentes versiones, que están dirigidos tanto a usuarios profesionales como a instaladores eléctricos y que destacan por su diseño atractivo junto a sus materiales y acabados de alta calidad. Son muy útiles para proyectos hoteleros, modernos parques de oficinas y sector residencial.

Gran parte de la familia se ha diseñado para montaje en fachadas, y la mayoría está disponible en aluminio con revestimiento en color gris oscuro o blanco; algunos modelos se encuentran también disponibles en acero inoxidable. Robustas y resistentes al agua (hasta IP54), las luminarias ofrecen una temperatura de color blanco cálido de 3.000ºK, que contribuye a incrementar el nivel de seguridad y aporta una iluminación idónea para crear atmsferas acogedoras.

Además, incluyen accesorios de montaje y conexión facilitando el proceso de instalación. Todos los productos ofrecen una vida útil de hasta 30.000 horas, ofrecen un ahorro de energía de hasta el 81% en comparación con las tecnologías convencionales y cuentan con una garantía de fabricante de cinco años.

Gama de luminarias Led versátil y completa

Para montaje exclusivo en superficie, Ledvance ofrece seis modelos con diferentes versiones. La luminaria de superficie en fachada  Outdoor Edge ofrece un flujo luminoso de 740 lúmenes y ofrece versiones con sensor combinado de luz diurna y movimiento. Por su parte, los focos para exterior  Outdoor Spot cuentan con un cabezal con posibilidad de inclinación y giro que permite dirigir la luz al lugar preciso. El plafón de superficie Outdoor Surface ofrece una salida de luz muy homogénea y se encuentra disponible en dos diseños, circular y cuadrado.

A los anteriores se unen los apliques para exterior  Outdoor Belt, que aportan dos diferentes diseños, con difusor redondo o rectangular, incorporados tras la llamativa banda en gris oscuro de la que toma el nombre. Por último, la gama de productos de iluminación para montaje en superficie se completa con los apliques de luz indirecta  Outdoor Indirect y los de doble salida de luz Outdoor Updown.

Por otro lado, la compañía ofrece otras dos completas familias que, además de contar con la versión para montaje en superficie, incorporan modelos para suelo. Se trata de las luminarias de superficie en fachada y bolardo gris forja  Outdoor Lantern, con 2 modelos de bolardo con 500 y 900 milímetros de altura. En cuanto a los bolardos de acero  Outdoor Pole, proporcionan un flujo luminoso de 360 lúmenes y cuentan, opcionalmente, con un sensor combinado de luz diurna y movimiento; además, esta gama incluye también una luminaria de pared y techo a juego para conseguir una iluminación indirecta.

Ledvance en Light + Building 2018

Ledvance va a estar presente en el certamen alemán (18 – 23 de marzo, en Frankfurt); en el stand B10, ubicado en el pabellón 2.0, la compañía pondrá especial foco en la última generación de luminarias Led integradas para un amplio espectro de aplicaciones, tanto para el ámbito comercial como residencial. Asimismo, mostrará su amplio portfolio de soluciones de iluminación inteligente y modernas lámparas Led.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio