Inicio / Noticias / Iluminación / Prilux: Downlight Kentau con mejor rendimiento y regulación 1-10V

Prilux: Downlight Kentau con mejor rendimiento y regulación 1-10V

Grupo Prilux ha presentado en el mercado su nueva gama de downlights Kentau, que sustituye a la familia Kona aportando mejores rendimientos y regulación 1-10V. Se trata de un downlight Led de diseño compacto y de fácil instalación, que ofrece un montaje versátil en superficie o empotrable.

La empresa ha destacado que se han aumentado los rendimientos “consiguiendo con menor potencia los mismos flujos lumínicos e incorporando para cada potencia un nuevo modelo con regulación 1-10V de serie”.

Gracias a su tecnología Celltech, que permite que el driver sea extraíble, se puede intercambiar el driver de los modelos sin regulación por las nuevas unidades de 1-10V. Este producto Led es muy apropiado para instalaciones en oficinas, halls, pasillos, habitaciones, cocinas, baños, etc.

Grupo Prilux en Light + Building 2018

Asimismo, la empresa especializada en iluminación Led participará con dos stands en la feria Light + Building 2018 (18-23 de marzo, en Frankfurt), donde apostará por sus productos de fabricación propia “made in Spain”.

Uno de los espacios estará ubicado en el pabellón 4.2 (stand 42D90), con 88 metros cuadrados destinados a iluminación técnica de interior (oficinas, naves industriales, recintos deportivos, hoteles y restauración, retail, sector sanitario, etc). El otro se encontrará en el pabellón 5.0 (stand 50B80) y tendrá 72 metros cuadrados para albergar productos de alumbrado exterior y vial.

Es la primera vez que Grupo Prilux acude al certamen alemán con dos stands. “Para nosotros es fundamental tener presencia junto a las primeras marcas mundiales. La experiencia que tenemos en la exportación nos hace prever que está feria será el trampolín definitivo para presentar nuestras novedades de producto, tecnologías y soluciones integrales de iluminación y control para abordar proyectos innovadores y eficientes”, señala Carlos Pretel, CEO de Prilux.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio