Inicio / Noticias / Iluminación / Osram Opto Semiconductors renueva la iluminación de su sede en Regensburg

Osram Opto Semiconductors renueva la iluminación de su sede en Regensburg

Por Beatriz Depares
La compañía, gracias a la ayuda de la tecnología Led de última generación, ha aplicado el concepto de iluminación centrado en las necesidades de iluminación humana (Human Centric Lighting).

Osram Opto Semiconductors ha completado la iluminación de su edificio principal de Regensburg (Alemania). El nuevo edificio ha sido equipado completamente con tecnología HCL (Human Centric Lighting), y se basa en alinear la iluminación con las necesidades de los biorritmos humanos con el fin de mejora las condiciones de trabajo.

Paralelamente, los sensores con los que cuenta el interior del edificio detectan cuando no hay ninguna presencia en ciertas salas y áreas de la oficina, lo que permite que la iluminación artificial sea gestionada de forma inteligente y se consiga ahorrar energía.

En cuanto a la iluminación exterior, destaca la iluminación lineal en los contornos del edificio, así como elementos flexibles, como la iluminación indirecta de las ventanas y de la cafetería de los empleados del “jardín de los cielos” en el color naranja corporativo.   

Con este proyecto Osram prueba su habilidad pionera para moldear activamente futuros mercados potenciales. Según indica la compañía, en el futuro, el concepto de Human Centric Lighting contribuirá a mejorar el bienestar y la eficiencia de millones de empleados de oficinas en todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio