Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance nombra a Jacob Tarn nuevo CEO a nivel global

Ledvance nombra a Jacob Tarn nuevo CEO a nivel global

Por Beatriz Depares
El nuevo CEO de Ledvance, cargo que ocupa desde el pasado 1 de febrero, aporta más de 30 años de experiencia internacional en el mercado global de la iluminación Led y dirigirá la compañía desde su sede central en Garching, Alemania.

El consejo de administración de Ledvance ha nombrado a Jacob C. Tarn, nuevo presidente del consejo de administración y CEO de la compañía.

Desde su nuevo puesto Tarn, con más de 30 años de experiencia internacional en el mercado global de la iluminación Led, acelerará la transformación de Ledvance para convertirla “en compañía líder en la industria de la iluminación Led, apostando por la innovación”.

En su último cargo, Tarn desempeñó un papel crucial en la transformación del negocio de Led de Samsung Electronics, en Corea del Sur, donde fue vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de la unidad de negocios Led de la multinacional.

Para Tim Yun Chen, presidente del consejo de administración de Ledvance, Tarn “es, sin duda, el candidato ideal para llevar a Ledvance a una nueva era de éxito”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio