Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance amplía su oferta de fuentes Led con lámparas fabricadas en cristal

Ledvance amplía su oferta de fuentes Led con lámparas fabricadas en cristal

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía ha incrementado diferentes gamas de lámparas con nuevos modelos fabricados completamente en cristal, como las lámparas Led reflectoras, las lámparas clásicas o los tubos Led SubstiTUBE.

Ledvance ha ampliado su catálogo de lámparas Led bajo el lema “100% cristal, 100% calidad”, fabricadas completamente en cristal, con el lanzamiento de una nueva gama de productos, entre los que se incluyen las lámparas Parathom®+, que incorporan el nuevo modelo Motion Sensor, que cuenta con una tecnología integrada de sensores de movimiento (mayor seguridad) y disponen de un sistema automático de apagado, aumentando en el ahorro de energía.

La compañía destaca dentro de su oferta para 2018 por la última generación de lámparas reflectoras Led Osram, que, además de tener una vida útil de hasta 40.000 horas, permiten distribuir la luz de forma homogénea gracias a la innovadora tecnología de óptica única; la colección incluye ahora 76 modelos de lámparas reflectoras Led completamente de cristal, con las mismas dimensiones, casquillos y potencias que las lámparas halógenas equivalentes, facilitando el cambio a tecnologías Led en este ámbito.

Asimismo, Ledvance proporciona una amplia familia de soluciones Led en el segmento de lámparas clásicas con formas más tradicionales, desde las Classic A, B y P, hasta clásicos modelos como las lámparas Globe y Edison con tecnología de filamentos Led. La nueva línea Classic se basa en modelos de lámparas íntegramente de cristal que combinan la apariencia y sensación de las bombillas incandescentes clásicas con las ventajas de la tecnología Led (ahora disponibles en versiones regulables y con un mayor rango de iluminación).

En lo que respecta a las aplicaciones especiales, la compañía ofrece ahora lámparas Led HQL más pequeñas y ligeras para el alumbrado público con una vida útil de hasta 50.000 horas y un índice de eficiencia de hasta 133 Im/W. Asimismo, la compañía ha incorporado a su catálogo lámparas Led regulables con la gama de tubos ligeros Parathom® LINE R7.

Tubos Led SubstiTUBE con mayor rendimiento

La gama de tubos Led también se ha ampliado y ahora toda la serie, a excepción de SubstiTUBE® Connected, está ahora disponible en cristal. Instaladores y distribuidores contarán a partir de este momento con un total de 65 modelos; cabe resaltar que el nuevo SubstiTUBE® T5 HE es pionero en su segmento de mercado y ofrece unos resultados extraordinarios, una vida útil de hasta 60.000 horas y una eficiencia de hasta 150 Im/W.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio