Inicio / Noticias / Iluminación / Feilo Sylvania activa un programa de financiación para proyectos de iluminación
Industria es uno de los entornos donde se aplica esta solución de financiación.
Industria es uno de los entornos donde se aplica esta solución de financiación.

Feilo Sylvania activa un programa de financiación para proyectos de iluminación

Con el nombre de Logic, esta solución no requiere grandes inversiones iniciales y está basada en contratos estandarizados, con pagos mensuales asumibles.

Feilo Sylvania ha puesto en marcha una herramienta de financiación para que los clientes puedan abordar sin problemas cualquier proyecto de iluminación. Con el nombre de Logic, esta solución no requiere grandes inversiones iniciales ya que solo implica pagos mensuales, simples y asumibles, “por lo general inferiores a los costes de iluminación existentes, lo que permite a la empresa concentrarse en su negocio”, explican desde la compañía.

Tras una larga trayectoria ayudando a empresas de todo tipo a iluminar sus negocios, en Feilo Sylvania son conscientes de que la financiación a menudo puede ser el obstáculo principal. Por ello, “hemos elaborado un programa sin problemas, permitiendo a nuestros clientes sacar el máximo provecho de las últimas tecnologías innovadoras disponibles en el mercado”.

De este modo, se trata de un servicio realizado a medida, con arrendamiento financiero o compra a plazos, para proyectos entre 12.000 y 300.000 euros. Es una solución rápida y sencilla basada en contratos estandarizados, en la que los costes del proyecto completo incluyen suministro de equipos, instalación, gestión y puesta en marcha.

La compañía ofrece esta solución aplicada a los ámbitos industrial y de oficinas, principalmente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio