Inicio / Noticias / Iluminación / Huawei y Schréder sellan una alianza estratégica

Huawei y Schréder sellan una alianza estratégica

Esta unión pretende garantizar la iluminación y la conectividad en las ciudades a través de una solución conjunta, llamada Shuffle Site. Esta colaboración se presentó el pasado 16 de noviembre en el octavo Foro Global de Banda Ancha Móvil, celebrado en Londres.

Huawei, corporación global de equipamiento de comunicaciones y telefonía móvil, ha firmado una alianza estratégica con Schréder, proveedor especializado en soluciones de iluminación para exterior, que se ha plasmado en el lanzamiento de Shuffle Site, una columna de luz multifuncional que permite iluminar la ciudad y al mismo tiempo proporcionar conectividad.

Presentado el 16 de noviembre en el octavo Foro Global de Banda Ancha Móvil, celebrado en Londres (Reino Unido), este desarrollo conjunto se basa en el sistema modular de iluminación Shuffle de Schréder y la célula pequeña para exteriores de Huawei que garantiza conectividad. Ambas compañías también firmaron en la capital británica un Memorando de Entendimiento (MoU) para una mayor cooperación estratégica que permitirá a las dos partes co-desarrollar soluciones para iluminar y conectar a las ciudades.

Con luminarias disponibles en casi todos los puntos de la ciudad, conectadas a una fuente de alimentación y con servicio regular, esta solución ofrece una plataforma ideal de aplicaciones múltiples para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Schréder lanzó en 2015 el sistema modular Shuffle, que es mucho más que una columna de iluminación, puede integrar sistemas de control, altavoces, cámaras de vigilancia, puntos de conexión y wifi, cargadores de vehículos eléctricos, señalización y muchos más servicios inteligentes, ofreciendo la conectividad que los ciudadanos demandan.

El Shuffle Site permitirá a las ciudades ampliar su cobertura 4G e incrementar la capacidad de la red de manera discreta, al tiempo que la columna se integra perfectamente en el entorno urbano. También se podrá proteger su infraestructura para la cobertura 5G en el futuro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio