Inicio / Noticias / Iluminación / “Megaman no ofrece iluminación low cost, aporta calidad y servicio”

“Megaman no ofrece iluminación low cost, aporta calidad y servicio”

Por Miguel Ángel Jiménez
Megaman Eléctrica ha celebrado el 16 de noviembre su convención nacional de ventas, a la que asistieron los miembros de su red comercial y en la que se explicaron las líneas estratégicas de la compañía. También se presentaron las novedades más relevantes para 2018.

Megaman Eléctrica ha organizado hoy, 16 de noviembre, su convención nacional de ventas en un hotel de Alcobendas (Madrid), un encuentro al que asistieron los miembros de su red comercial y en la que se explicaron las líneas estratégicas y la mejora del posicionamiento de la compañía en el sector de la iluminación, que destaca su propuesta como especialista que aporta valor al mercado y que proporciona al canal de la distribución una completa gama de servicios.

Israel Marco, director comercial de Megaman Eléctrica, puso de relieve las acciones de formación y asesoramiento al cliente que realiza la empresa, que además cuenta con un departamento de proyectos en su organización. “No ofrecemos iluminación low cost, sino que aportamos calidad y servicio”, resaltó Marco, que añadió que el portfolio de productos de la compañía sobresale por su innovación, diferenciación y por contar con la gama más amplia del mercado.

Asimismo, Alfonso Gil, jefe de ventas, e Israel Marco pusieron de manifiesto en esta reunión los cambios que está experimentando el mercado, con nuevos actores como las empresas de servicios energéticos (ESE’s) y la venta online que se registra por parte de plataformas de e-commerce. La empresa pone el foco también en su labor de prescripción a instaladores, arquitectos, decoradores y contract, entre otros colectivos.

La compañía aprovechó esta convención para detallar algunas de las novedades más relevantes para 2018 de Megaman, así como de otras marcas como Fulham, MM Electric, Soraa, Lifud, Perox Lighting, Fozz o Lightmee, entre otras. El proyector Led de carril Marco con una reproducción cromática de CRI97 y fuente de alimentación integrada, el downlight Led Rico de diseño reducido y extrafino, las nuevas lámparas Led PAR16 Hybrid Colour, la gama Perfect White, la línea LED Filament Golden o la serie LightBeer fueron algunas de las soluciones mostradas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio