Inicio / Noticias / Iluminación / Anfalum apoya la participación española en la feria Light Middle East 2017

Anfalum apoya la participación española en la feria Light Middle East 2017

Por Beatriz Depares
La Feria de Iluminación de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Light Middle East, se celebró del 17 al 19 de octubre. En esta edición participaron más de 370 empresas y se superó la cifra de la edición anterior, con casi 7.000 participantes.

Anfalum, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, estuvo presente en la pasada edición de la Light Middle Easte 2017, junto a varias empresas españolas como Airfal, ELT, Grupo Prilux, Secom, Nexia, Faro y Ledsc4, en el denominado “pabellón español”.

La asociación de fabricnates de iluminación promocionó desde su estand los productos y empresas españolas y dio a conocer la hoja de ruta promovida por Lighting Europe sobre Human Centric Lighting y otros asuntos relacionados con las nuevas tecnologías de la industria de la iluminación.

Anfalum, que promueve un año más esta acción enmarcada en el Plan Sectorial 2017, con la que las empresas adquieren ayuda del ICEX, apuesta por esta región que se encuentra en continua expansión.

Tal y como señala Rubén Hernández, responsable de Mercado Exterior de Anfalum, “durante los últimos años el peso de las exportaciones de las empresas de iluminación españolas ha crecido en la región. Cabe desatacar que los Emiratos Árabes Unidos son un objetivo estratégico para la expansión de nuestros asociados y ese es el motivo principal por el que desde Anfalum se promueven este tipo de eventos”.

Airfal refuerza su presencia en Oriente Medio 

Por tercera vez, Airfal participó en el salón Light Middle East 2017, donde obtuvo unas buenas cifras tanto de visitas como de contactos establecidos. Por su estand pasaron cerca de 250 visitantes interesados en conocer las nuevas luminarias de su catálogo y lo más destacado de su oferta en ATEX, iluminación resistente a temperaturas extremas.

La zona de Oriente Medio es en la actualidad un importante mercado para la exportación de Airfal. En los últimos años la compañía no sólo ha ampliado su red de contactos, sino que también ha llevado a cabo importantes proyectos como el Centro de Negocios Wafra Real Estate en Kuwait, el Mall de Qatar, el Al Furjan Villas en Dubái o el Centro de la Guardia Presidencial de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio