Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman Eléctrica lanza su nuevo catálogo “Advance 2017-2018”

Megaman Eléctrica lanza su nuevo catálogo “Advance 2017-2018”

Por Miguel Ángel Jiménez
Este volumen incluye más de 1.000 referencias de luminarias, drivers, módulos y lámparas en tecnología Led. Destacan novedades como la incorporación de la marca Fulham, un fabricante norteamericano de drivers Led, el proyector led de carril Marco o el el downlight Led Rico.

Megaman Eléctrica acaba de presentar al mercado su nuevo catálogo de iluminación, denominado “Advance 2017/18”, que contiene más de 1.000 referencias de luminarias, drivers, módulos y lámparas, todas ellas en tecnología Led.

“Nuevos avances tecnológicos, mejoras en rendimientos lumínicos, mayor eficiencia energética y un abanico de novedades hacen de este catálogo una herramienta indispensable para profesionales del sector de iluminación”, destacan desde la compañía. Además, Megaman deja reflejada en este volumen su apuesta por la fabricación de luminarias y módulos, ya que en el capítulo de lámparas cuenta ya con una amplísima gama reconocida en el mercado.

Además, la empresa incorpora este nuevo catálogo a la marca Fulham, un conocido fabricante norteamericano de drivers Led, para completar la gama de producto que actualmente disponen con la compañía Lifud.

En el apartado de novedades, el catálogo tarifa de Megaman presenta, dentro de la familia de luminarias, el proyector Led de carril Marco, que ofrece una reproducción cromática CRI97, con fuente de alimentación integrada y la posibilidad de incluirle unas lentes para crear escenas de luz, color y confort visual. Otra novedad es el downlight Led Rico, de diseño reducido y extrafino con la posibilidad de regulación 0-10V o DALI, y en diámetros de 150 y 200 milímetros. También es destacable la luminaria de exterior para jardines modelo Cappi, en la que se puede integrar cualquiera de los modelos de lámpara Led PAR38 de la firma.

En la sección de lámparas, cabe resaltar las nuevas Led PAR16 Hybrid Colour, con reflector unidireccional y reproducción cromática CR95, así como las nuevas lámparas Clusterlite en rosca E40 para aplicaciones de alumbrado vial/industrial o residencial.

Finalmente, en MM Electric se amplía la gama de downlights Led de superficie en diámetros mayores en 400 y 600 milímetros, y en lámparas las nuevas lámparas Led Titan de forma elipsoidal en E27 y E40 con temperatura de color 2.200K y 5.700K para sustituir lámparas de sodio de baja presión y halogenuros metálicos. “Otra importante novedad son las nuevas lámparas Vintage Golden en forma de botella de cerveza LightBeer“, señalan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio