Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance lanza nueva lista de precios de Soluciones Led para el profesional

Ledvance lanza nueva lista de precios de Soluciones Led para el profesional

Vigente desde el 1 de septiembre, la actualización de la tarifa se aplica a las familias de tecnología Led de luminarias, tubos, lámparas y transformadores electrónicos.

Ledvance actualiza su lista de precios de Soluciones Led para el canal profesional con un reajuste de los precios de sus productos en respuesta a su política de acercamiento a los profesionales de la distribución y la instalación, manteniendo los mismos estándares de calidad.

El actual catálogo Led de Ledvance reúne más de 500 referencias, de entre las cuales la mitad corresponden a recientes lanzamientos de producto: nuevos modelos de la ampliación de la gama de luminarias Led, lámparas Led y tubos Led. Esta renovada gama incorpora más de 50 nuevas referencias, destacando como novedad las luminarias con protocolo de regulación DALI.

A la lista de precios también se incorpora una nueva generación de tubos Led con novedades como la fabricación en cristal de todos los modelos SubstiTUBE T8 EM y los T5, o tubos Led T8 Split SPS EM con funda de protección especialmente pensado para uso alimentario, además de otras muchas actualizaciones.

Son también numerosas las incorporaciones referentes a las lámparas Led. Por ejemplo, los modelos Advanced pasan a llamarse DIM en toda la gama de lámparas; la familia de lámparas Led de filamento (RETROFIT) ha completado la gama tanto en tipología mate como clara; nueva gama de lámparas especiales GX53 equivalentes a 40W en 2700K y 4000K utilizadas principalmente en apliques de muebles; nuevas lámparas Parathom+ Classic A Motion Sensor con sensor de movimiento incorporado, entre otras.

La nueva lista de precios no afecta al resto de soluciones de iluminación orientado al mercado profesional, que mantienen la tarifa de precios publicada el pasado mes de marzo. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio