Inicio / Noticias / Iluminación / Osram renueva su web para España

Osram renueva su web para España

La compañía especialista en iluminación de alta tecnología, Osram Lighting, ha lanzado durante el mes de agosto una nueva y remodelada versión de su página web para el mercado español.

Osram Lighting cuenta desde el pasado mes de agosto con una renovada web, más sencilla, más accesible, más práctica, pero manteniendo toda la información técnica necesaria sobre cada uno de los productos y accesorios de la compañía especialista en iluminación de alta tecnología.

El nuevo sitio web incluye información relativa a los cuatro segmentos de negocio principales de Osram Lighting: soluciones de iluminación profesionales (LS); sistemas de iluminación digitales (DS); specialty lighting (SP), y opto-semiconductores electrónicos, además de las últimas noticias, proyectos realizados, así como la participación en eventos y ferias comerciales del sector.

La renovada web permite también a los usuarios interactuar ampliamente a través de las diferentes herramientas y servicios disponibles, entre los que destacan por ejemplo el portal de compra myOSRAM.com, disponible para clientes registrados o algunas de sus aplicaciones, disponibles para descargar en versión Apple o Android, como Lamp Finder Profesional, LEDambiente CONNECT y Vehicle Lamp Finder, entre otros.

Asimismo, la nueva web de Osram España cuenta con una sección donde los usuarios pueden descargar todo tipo de material gráfico. Desde catálogos de iluminación, folletos, manuales y guías de instalación, hasta documentos relacionados con los términos y condiciones generales de Osram referentes a diversos ámbitos, como por ejemplo las garantías Osram.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio