Inicio / Noticias / Iluminación / Leroy Merlin presenta el sistema de iluminación inteligente para el hogar Led Eglo Connect

Leroy Merlin presenta el sistema de iluminación inteligente para el hogar Led Eglo Connect

El nuevo Eglo Connect, de venta exclusiva en Leroy Merlin, es un sistema que permite controlar la iluminación de casa a través del mando, dispositivo móvil o la tableta. Entre otras cosas, posibilita programar el encendido y apagado de hasta un total de 50 lámparas y crear diferentes escenarios, colores y ambientes.

Leroy Merlin comercializa en exclusiva el sistema de iluminación decorativa Led Eglo Connect, la solución perfecta para cualquier estancia y estilo decorativo. El sistema consta de diversos diseños de paneles Led (redondos, cuadrados, rectangulares…) con conexión Bluetooth que permite controlar cualquier actividad: programar el encendido y el apagado; elegir entre miles de tonos y colores de luz; regular la intensidad y crear diferentes ambientes según el estilo de iluminación deseado.
Eglo Connect proporciona una iluminación de calidad, interactiva y fácil de manejar. Cuenta con distintos diseños y mil posibilidades de luz y su estética minimalista acompaña a la perfección a los ambientes, haciéndolos más atractivos gracias a esta iluminación decorativa.
A través del mando o de cualquiera dispositivos móvil el sistema permite elegir el tipo de luz deseado (cálida, neutra o fría); escoger entre miles de opciones dentro del espectro cromático y guardarlas como favoritas, y cambiar la luz al ritmo de la música que se tenga en el móvil.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio