Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Desde el diseño a la instalación en un proyecto de iluminación

Directivos de empresas, colegios, asociaciones y de la Administración Pública debatirán mañana, 6 de julio, en un encuentro patrocinado por Trilux España y la Fundación Ecolum sobre la interacción de los distintos agentes que confluyen en un proyecto de alumbrado.

Representantes de diferentes empresas, entidades y colegios profesionales se reúnen mañana, 6 de julio, en Alhama de Aragón (Zaragoza), en una mesa redonda organizada por Cuadernos de Material Eléctrico para debatir sobre la interacción de los diferentes actores y perfiles que operan en la cadena de valor del sector de la iluminación. Esta cita cuenta con el patrocinio de Trilux España y la Fundación Ecolum, así como con la colaboración de Anfalum (la asociación de fabricantes del sector).

Este encuentro a puerta cerrada congregará a representantes de diferentes colectivos, como las asociaciones de empresarios instaladores de Zaragoza (AEIEZ) y de Teruel (AEIET), el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ), distribuidores de relevancia como Grupo JAB, Saltoki y Berdin Grupo, de la consultora especializada Pronet y un alto representante del Gobierno de Aragón: Rafael Sánchez Tovar, gerente de la Unidad de Infraestructuras e Innovación del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), que aportará la visión de la administración autonómica.

Cabe destacar la participación de José Antonio López, director general de Trilux España, Patricia Herrero, directora de Operaciones de la Fundación Ecolum, patrocinadores de la mesa redonda, y de Alfredo Berges, director general de Anfalum, quien ofrecerá la visión institucional de la patronal del sector.

La reunión, que tendrá lugar en el Hotel Termas Pallarés, en la citada localidad de Alhama de Aragón, abordará desde distintas perspectivas y puntos de vista los factores a tener en cuenta en el diseño de un proyecto de iluminación, desde los visuales y de confort hasta los de ahorro energético, la colaboración de los actores que intervienen en un proyecto, los retos del alumbrado público y la gestión de los residuos, entre otros asuntos.

El evento culminará con una visita a las instalaciones de la fábrica de Zalux - Trilux.

Noticias relacionadas

La cadena de valor en la iluminación, a debate La cadena de valor en la iluminación, a debate
Cuadernos de Material Eléctrico organiza el próximo 6 de julio en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados