Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Afeisa mejora su plataforma Teleastro para telegestión de iluminación

Afeisa (Afei Sistemas y Automatización) ha actualizado su plataforma para la telegestión de las instalaciones de alumbrado público, Webserver Teleastro.net.

Entre las novedades introducidas destacan las siguientes:

  • Mejoras en la visualización de la localización de los cuadros en el entorno Googgle Maps, incluyendo la indicación del estado del cuadro y las alarmas activas, así como una mayor facilidad al dar de alta o modificar la posición de un cuadro, por coordenadas GPS o por posición en el mapa.
  • Mayor flexibilidad para programar las alarmas prioritarias, permitiendo su envío por SMS y/o por e-mail.
  • Potenciar la utilización del Miniastro Net, en la plataforma Teleastro.net, como una solución adecuada para aplicaciones más sencillas de telegestión de cuadros de alumbrado.

Tal y como indica la compañía, estas mejoras persiguen facilitar la gestión diaria de las instalaciones de alumbrado exterior y se unen a las mejoras ya realizadas anteriormente en cuanto a imagen y visualización de los datos y a la opción de poder elegir la pantalla a visualizar al entrar a la plataforma.

Noticias relacionadas

Afeisa lanza nuevas apps para telegestión de alumbrado público Afeisa lanza nuevas apps para telegestión de alumbrado público
Afeisa (Afei Sistemas y Automatización) ha potenciado en los últimos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados