Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Actua Vida E27, bombilla solidaria sin obsolescencia programada

Fabricada por la firma Light & Life, el 2,5% de los ingresos obtenidos por esta bombilla se dedicarán a financiar proyectos humanitarios en África, a través de la ONG Proyecto Amber en Kenya, y en España, por mediación de Cáritas.

La firma Light & Life ha puesto a la venta la bombilla Actua Vida E27, una lámpara que reduce un 90% el consumo respecto a la incandescencia, un 72% frente a la fluorescencia compacta de bajo consumo y un 20% respecto al Led convencional, siendo la primera bombilla Led que emite luz a 300 grados. Además, tiene una vida media de 90 años y todos sus componentes son reparables, por lo que no genera ningún residuo.

Además, la bombilla tiene fines solidarios. A través de su venta el fabricante donará el 2,5% de los ingresos obtenidos para financiar proyectos humanitarios en África, a través de la ONG Proyecto Amber en Kenya, y en España, a las distintas iniciativas de Cáritas.

Asimismo, esta revolucionaria bombilla ha sido elegida para formar parte de la iluminación de TheLoft Town, un edificio biosostenible para estudiantes.

La bombilla solidaria y reparable se puede adquirir a través de la web www.sicomproahorro.com.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados