Inicio / Noticias / Iluminación / Airfal expone en la feria Interlumi de Panamá

Airfal expone en la feria Interlumi de Panamá

Airfal International, dentro de su plan estratégico de asentarse en el mercado latinoamericano, participó por primera vez en la feria Interlumi de Panamá, que se celebró entre el 29 de junio y el 1 de julio en el Centro de Convenciones de ATLPA en Ciudad de Panamá.

Airfal International acudió, de la mano de su distribuidor oficial en Panamá y México, Sirenergy Group, al certamen Interlumi, feria centrada en la industria de la iluminación que se celebró entre los días 29 de junio y 1 de julio en el Centro de Convenciones de ATLPA de la Ciudad de Panamá y que congregó a 200 expositores internacionales.

A través de Sirenergy Group, Airfal presentó en Panamá lo último de su oferta en luminarias ATEX como su modelo Pyros; sus luminarias de temperaturas extremas como Frozen, Oven y TR2 para altas temperaturas, y las luminarias de alta especificación y, en concreto, su nuevo modelo Farm, una luminaria estanca especial para uso agrícola y ganadero, con IP68, que es idónea para instalarse también en zonas en las que pueda sufrir golpes, ya que cuenta con un IK10.

Este año Airfal se ha marcado como objetivo alcanzar una facturación internacional de hasta el 80%, por lo que en este año la compañía ha realizado una importante inversión enfocada a asentarse en el mercado latinoamericano. En este sentido, además de acudir a la feria de Panamá, también ha estado presente durante el mes de junio en ExpoEléctrica 2017, en la Ciudad de México, donde estableció, de la mano de su distribuidor, importantes contactos y se dio a conocer aún más la marca Airfal y a Sirenergy Group.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio